PAMPITA MOSTRÓ SU ANILLO DE COMPROMISO Y DEDICÓ SU MARTÍN FIERRO A SU HIJA BLANCA | El Informante Show
08 de November del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 17 de October, 2019 - 13:13 hs
LO QUE EL PREMIO NOS DEJÓ

PAMPITA MOSTRÓ SU ANILLO DE COMPROMISO Y DEDICÓ SU MARTÍN FIERRO A SU HIJA BLANCA

PAMPITA MOSTRÓ SU ANILLO DE COMPROMISO Y DEDICÓ SU MARTÍN FIERRO A SU HIJA BLANCA
Noche de glamour, la primera gala de los Premios Martín Fierro a la Moda que otorga APTRA y disfrutan los protagonistas de este universo de elegancia y estilos diversos.
Carolina “Pampita” Ardohaín se quedó con la estatuilla a “Mejor Alfombra Roja” y como corresponde, subió a retirarla después de que Valeria Mazza y Horacio Cabak dijeran su nombre.
Emocionada y con una amplia sonrisa, la modelo comenzó expresando su alegría or tener su Martín Fierro en la mano… “Qué lindo es en persona. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón… desde que soy chica… Siempre me gustó mucho. Vengo desde un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser… mi abuela, mi mamá… y eso me sirvió para el resto de la vida”.
“Pampita habló de soñar e hizo fuerza en la búsqueda de lo que uno ama… “Lo importante es que las cosas que uno sueña, tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas se hacen realidad”.
Pero hubo un punto de verdadera emoción, y vino de la mano de los agradecimientos y las dedicatorias… “No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hacen falta muchas cosas distintas. Y se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura… Bautista, Beltrán, Benicio… Mi amor que estás allá arriba y mi amor que estás en casa, que hoy me hacés sonreír más que nunca”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA GRAVE Y CONTUNDENTE DENUCNIA DE CHLOÉ BELLO: “DESPUÉS DE NO ACEPTAR UNA INVITACION PERSONAL…”

La modelo se plantó en sus redes y realizó un fortísimo descargo contra un famoso conductor

08 de October del 2026
MARTA FORT Y EL GESTO MÁS DULCE PARA SUS COMPAÑEROS DE GRABACIÓN EN “MASTERCHEF”

La hija del querido Ricardo Fort regaló un buen momento y provocó muchas sonrisas en un día de trabajo gris

08 de October del 2026
NORA COLOSIMO LA VOZ DE LA CONFIRMACIÓN: ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN RECONCILIADOS

La pareja había sufrido las esquirlas del “WandaGate” en París, se separaron y hoy vuelven a apostar al amor

08 de October del 2026
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

08 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]