SUSANA ROMERO CONTRA EL COLECTIVO DE ACTRICES: "YO LAS LLAMO FEMINAZIS, SON COMO MACHOS, LES FALTA UN ARMA Y SON COMO EL CHE GUEVARA"
16 de octubre del 2021
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 6 de marzo, 2019 - 00:19 hs

SUSANA ROMERO CONTRA EL COLECTIVO DE ACTRICES: "YO LAS LLAMO FEMINAZIS, SON COMO MACHOS, LES FALTA UN ARMA Y SON COMO EL CHE GUEVARA"

La actriz recordó a Alberto Olmedo, habló del abuso que sufrió a los 6 años, y arremetió contra el Colectivo de Actrices y Jimena Barón en el programa ShowAttack
Susana Romero recordó al humorista argentino: “Lo mejor que tenía Alberto Olmedo era el buen ser humano que era y las actitudes que tenía para con los demás. Lo que no me gustaba era verlo en momentos críticos donde se enojaba mucho”. Agregó: “Siempre aclaré que nunca tuve una relación con él”.

Luego arremetió contra el Colectivo de Actrices: “Yo las llamo -las feminazis-. Ya su nombre es una denominación que se la a los grupos guerrilleros. Son como machos, les falta un arma y parecen el Che Guevara". “De feministas, de femeninas no tienen absolutamente nada”, cerró.

En particular habló de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés: “No le creo y si fuera cierto no me gusta cómo se maneja”.

También aseguró que Jimena Barón la trató de ignorante en Twitter ya que se mostró a favor de las dos vidas y no a la despenalización del aborto.
Para cerrar, contó que fue abusada a los 6 años por el hermano del marido de la madre junto a su hijo: “mis papás me dejaban en la casa de ellos y en ese momento yo no entendía nada". "Cuando sos más grande vas entendiendo porque no me fue tan bien con los hombres”, concluyó la actriz.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
JOSE C. PAZ | CALENDARIO FISCAL AÑO 2021

06 de octubre del 2021

06 de octubre del 2021
Fernando Espinoza: “Dejamos atrás la pandemia y volvemos a la vida que queremos”

06 de octubre del 2021

06 de octubre del 2021
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]