JIMENA BARÓN, LA SUBCAMPEONA DEL “BAILANDO” PUDO CUMPLIR EL SUEÑO
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de diciembre, 2018 - 19:19 hs
FELICIDAD ABSOLUTA

JIMENA BARÓN, LA SUBCAMPEONA DEL “BAILANDO” PUDO CUMPLIR EL SUEÑO

La actriz disfrutó por partida doble su última participación en el show de Marcelo Tinelli
Mucho para festejar tuvo Jimena Barón, después de alzarse con el segundo lugar en la final del “Bailando 2018”.
Después de las emociones, las lágrimas, los recuerdos y los saluditos… y mucho antes de saber el nombre del ganador del certamen, Marcelo Tinelli les aseguro que quien perdiera la final iba a poder cumplir igual su sueño.
Y así Jimena pudo disfrutar por partida doble… Por su llegada a la final y por su sueño… “EL SUEÑO ESTÁ CUMPLIDO!!! Apareció una empresa que va a pagar la reformas en la sede del @grupoamigodeldiscapacitado. Es la notica más hermosa que podíamos haber recibido!!! Me quedo con Baradero y toda su gente hermosa en el corazón, aprendimos muchísimo de ustedes, de su solidaridad, garra y empuje. Gracias GAD son inmensos! 💜”
En tiempos de agradecimiento, de ganar amigos, de encontrar el amor, de querer cuidarlo y pensar que esta vez es muuuuyyy en serio… A Jimena no le tembló el pulso a la hora de derrochar alegría. “Tengo un gran amigo nuevo @matiasnapp con un corazón pocket y pelado que vale ORO. Te voy a perseguir, voy a ir a tu casa sin que me invites, me voy a colar en tus cenas familiares, te amaré por siempre aunque te hagas el duro, ni se te ocurra desaparecer de mi vida Kuko ♥. TENGO NOVIOOOOO VAMOS CARAJO LA CHEICON DE MI JAVIEEEE !!! @maurocaiazza TE AMO mi amor! Ya dije que sos mi mayor premio, te quiero cuidar y amar mucho. Gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz. Apuesto las poquitas fichas que me quedan, todas a vos! Sos un gran hombre con una gran...AHRE se iba al joraca. Agárrate ahora que terminó esto volvemos al 24/7 #veranomatraca GRR 🔥”.
Fue un año intenso. De mucha adrenalina y revoluciones… Abrir su corazón, comprometerse con lo que siempre fue un compromiso, la lucha de las mujeres… Jimena no dejó de agradecer y alertar a este 2019 que ya comienza, que va por todo… “Y a TODOS USTEDES LOKOOOO QUE ONDAAA !?!? El aguante del siglo nos hicieron!!! Paaaaa! Todos los votos, los mensajes, las esperas afuera del canal! Gente que ayer viajó de lejos para acompañarnos! El cariño, los mensajes, todo el amor y el empuje! Estamos simplemente maravillados, son los mejores del mundo! G R A C I A S de todo corazón por estar siempre ahí, tirando la mejor, son increíbles! 2019 ponete el cinturón de seguridad por que las revoleadas que te voy a pegar... no tenes idea! SE VIENE DE T O D O 🔥 🔥 🔥. Simplemente GRACIAS!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]