JIMENA BARÓN, LA SUBCAMPEONA DEL “BAILANDO” PUDO CUMPLIR EL SUEÑO
18 de enero del 2022
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 21 de diciembre, 2018 - 19:19 hs
FELICIDAD ABSOLUTA

JIMENA BARÓN, LA SUBCAMPEONA DEL “BAILANDO” PUDO CUMPLIR EL SUEÑO

La actriz disfrutó por partida doble su última participación en el show de Marcelo Tinelli
Mucho para festejar tuvo Jimena Barón, después de alzarse con el segundo lugar en la final del “Bailando 2018”.
Después de las emociones, las lágrimas, los recuerdos y los saluditos… y mucho antes de saber el nombre del ganador del certamen, Marcelo Tinelli les aseguro que quien perdiera la final iba a poder cumplir igual su sueño.
Y así Jimena pudo disfrutar por partida doble… Por su llegada a la final y por su sueño… “EL SUEÑO ESTÁ CUMPLIDO!!! Apareció una empresa que va a pagar la reformas en la sede del @grupoamigodeldiscapacitado. Es la notica más hermosa que podíamos haber recibido!!! Me quedo con Baradero y toda su gente hermosa en el corazón, aprendimos muchísimo de ustedes, de su solidaridad, garra y empuje. Gracias GAD son inmensos! 💜”
En tiempos de agradecimiento, de ganar amigos, de encontrar el amor, de querer cuidarlo y pensar que esta vez es muuuuyyy en serio… A Jimena no le tembló el pulso a la hora de derrochar alegría. “Tengo un gran amigo nuevo @matiasnapp con un corazón pocket y pelado que vale ORO. Te voy a perseguir, voy a ir a tu casa sin que me invites, me voy a colar en tus cenas familiares, te amaré por siempre aunque te hagas el duro, ni se te ocurra desaparecer de mi vida Kuko ♥. TENGO NOVIOOOOO VAMOS CARAJO LA CHEICON DE MI JAVIEEEE !!! @maurocaiazza TE AMO mi amor! Ya dije que sos mi mayor premio, te quiero cuidar y amar mucho. Gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz. Apuesto las poquitas fichas que me quedan, todas a vos! Sos un gran hombre con una gran...AHRE se iba al joraca. Agárrate ahora que terminó esto volvemos al 24/7 #veranomatraca GRR 🔥”.
Fue un año intenso. De mucha adrenalina y revoluciones… Abrir su corazón, comprometerse con lo que siempre fue un compromiso, la lucha de las mujeres… Jimena no dejó de agradecer y alertar a este 2019 que ya comienza, que va por todo… “Y a TODOS USTEDES LOKOOOO QUE ONDAAA !?!? El aguante del siglo nos hicieron!!! Paaaaa! Todos los votos, los mensajes, las esperas afuera del canal! Gente que ayer viajó de lejos para acompañarnos! El cariño, los mensajes, todo el amor y el empuje! Estamos simplemente maravillados, son los mejores del mundo! G R A C I A S de todo corazón por estar siempre ahí, tirando la mejor, son increíbles! 2019 ponete el cinturón de seguridad por que las revoleadas que te voy a pegar... no tenes idea! SE VIENE DE T O D O 🔥 🔥 🔥. Simplemente GRACIAS!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
JOAQUÍN "EL POLLO" ÁLVAREZ DIO POSITIVO PARA COVID-19... "POR AHORA ME SIENTO MUY MAL"

El conductor compartió desde sus redes este mal momento que le toca atravesar

04 de enero del 2022
GUILLERMO ANDINO DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE ANTES DE VOLVER AL NOTICIERO DE AMÉRICA

Tiempo de descanso antes de volver a trabajar en las noticias de América

04 de enero del 2022
EN CARLOS PAZ YA SE HABLA DEL ROMANCE DE ANDREA RINCÓN Y FREDDY VILLARREAL... ¿SERÁ?

Ambos comparten cartel en "Los 39 escalones" y ya estarían viviendo un apasionado romance

04 de enero del 2022
DESPUÉS DE LAS VACACIONES, LIONEL MESSI DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

El futbolista fue testeado el pasado domingo 2 de enero y se confirmó que tenía covid-19

04 de enero del 2022
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]