DIEGO MARADONA - ALEJO CLERICI, SE ACABÓ EL ROMANCE | El Informante Show
29 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 29 de December, 2015 - 12:47 hs
TODO TIENE UN FINAL

DIEGO MARADONA - ALEJO CLERICI, SE ACABÓ EL ROMANCE

Era el hombre detrás de El Diez, hablar de su sombra era hablar de algo distante, y ese hombre ya no está en su entorno inmediato
Alejo Clerici, el hombre detrás de Diego Maradona ya no forma parte de su entorno y muy claro lo dejó esta mañana, Pia Shaw, en el ciclo de Telefé "AM".
Clerici fue la persona que Maradona siempre sostuvo a su lado y defendió, aún contra el pedido de sus hijas y sus mujeres.
Tal lo afirmó la periodista Pía Shaw, las cosas se dieron así: "El distanciamioento ya viene desde los primeros días de diciembre y hubo tres cosas puntuales que no le cayeron bien a Maradona".
Impensado e inesperado... Así podría definirse el final de "un romance" que soportó las tempestades más terribles en la vida de "Dios".
Cuáles son esos tres temas: "Que Alejo estuviera las 24 horas con el celular no le gustaba nada a Diego y mucho menos le gustó que le pidiera vacaciones. Pero hubo algo más que habría provocado el quiebre de este "romance", que Alejo fuera a ver a su novia, Celeste Muriega, al piso del "Bailando", donde justamente esta el archienemigo de Diego, Marcelo Tinelli.
Final del romance, final de la amistad y un brindis, el del 24 de diciembre, que no tuvo presente a Alejo Clerici.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA ANGUSTIA DE SOLEDAD FANDIÑO A DOS AÑOS DE SU CIRUGÍA POR CÁNCER DE MAMA

La actriz habló a corazón abierto, en sus redes, de un tema que realmente afecta a muchas personas que atraviesan situaciones parecidas a la suya

05 de September del 2026
EL FENÓMENO "MARGARITA" SIGUE HACIENDO RUIDO: PRIMERA FECHA AGOTADA EN EL CAMPO DE POLO Y VAN POR LA SEGUNDA

A pocos días de salir a la venta agotó su función del 17 de diciembre y confirma una segunda fecha para el 18 de diciembre

05 de September del 2026
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]