En Córdoba se preparó la gran fiesta de la Selección pensando en una verdadera celebración del fútbol y del cuarteto. El enfrentamiento ante Bolivia por la fecha FIFA será la primera presentación del Seleccionado de Argentina después de la final contra España y el recibimiento tendrá mucho de emocional y mucho de esencia cuartetera junto a “Q Lokura”, la banda cordobesa que marca a fuego el fenómeno de su música.
Este miércoles 30 de septiembre, en el entretiempo del partido que disputará el combinado albiceleste frente a la Selección de Bolivia, “Q Lokura” tendrá protagonismo absoluto. La banda será la encargada de animar el entretiempo del amistoso que se vivirá en el Estadio Mario Alberto Kempes, allí, harán cantarán y bailar a las más de 50 mil personas que se acercarán para alentar a la Selección Nacional, con sus más reconocidos hits.
Con esta presentación, la banda cordobesa regresa al Kempes, después de haber vivido tres veladas inolvidables. “Q Lokura” vuelve al Estadio en el que en 2024 celebró los 18 años de la dupla y un año después se daba el gusto de festejar los primeros 7 años de la banda. Eso sin olvidar que fueron los encargados de abrir el espectáculo de Tini hace seis meses, en el mes de marzo, durante su presentación en el coloso cordobés.
Como si todo esto fuera poco, la banda prepara su primera presentación en el Estadio de Vélez Sarfield. El próximo 12 de noviembre, el sueño de llevarle su cuarteto a más de 40 mil personas se hará realidad y con la música, las canciones y el baile, darán vida y reforzarán la historia de este enorme fenómeno llamado “Q Lokura”.
