GRISELDA SICILIANI SE HARTÓ DE SABRINA ROJAS: “ESTOY AGOTADA” | El Informante Show
07 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 26 de August, 2026 - 02:59 hs
SE CALENTÓ LA INTERNA

GRISELDA SICILIANI SE HARTÓ DE SABRINA ROJAS: “ESTOY AGOTADA”

La actriz salió al cruce de las palabras de la conductora y volvió a encender la mecha de la discordia
Las cosas habían entrado en modo “pido gancho”, una especie de tregua mediática que volvió a explotar tras la entrevista de Griselda Siciliani en “Futurock” y el posterior resumen y análisis de Sabrina Rojas. La actriz habló de la exposición mediática y de lo que le cuesta estar en boca de todos por su intimidad… y esas definiciones volvieron a abrir la puerta de la interna con la conductora de “PEA”


Griselda habló y el análisis picante no tardó en llegar de la mano de Sabrina Rojas, con quien mantiene un frente abierto, que tiene su origen en Luciano Castro, y que no termina de cerrar. La Conductora de “PEA” no es la primera vez que habla de la contradicción de Griselda y no le baja intensidad cuando se refiere a no tener perfil mediático y hablar de cosas de su intimidad: “Yo recuerdo una Griselda Siciliani hablando de que fue amante durante seis años de una persona. Digo, eso es hablar de tu vida privada”


Sabrina es clarísima. El cambio de Griselda, de hablar sin tapujos y sin red sobre su vida privada, cambió rotundamente cuando se separó de Luciano y optó por no hablar con la prensa. Sabrina resalta que no critica su postura, sino que pone sobre la mesa, el contraste con su postura anterior: “Desde que sucedió eso, ella como que bajó un cambio. No habla más, pero está bien, son elecciones”.


Lejos de bajar el tono, agregó: “Una cosa es ser mediático y otra cosa es no hablar. Porque para mí no hay nada más íntimo que contar si fuiste amante. Cuando sos amante es divertido, pero cuando estás del otro lado es un bajón”.


Rompiendo con ese modo silencio que había presentado Siciliani, desató su sinceridad contra Sabrina Rojas: “Estoy agotada de sus comentarios. No hablo de mi intimidad y no contesto ninguna invitación a este tipo de intercambio. No entro en eso. Ya lo saben”.


Y respondiendo al dilema de si habla o no de su intimidad, espetó: “Nunca dije que no hablo de mi vida privada, sino que no hablo de intimidades, que no es lo mismo. Agradezco que, a pesar de cualquier barro que se arme a mi alrededor, los medios siempre tienen mucho cariño hacia mi trabajo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
A LOS 51 AÑOS, CRISTIAN CASTRO TERMINÓ LA SECUNDARIA Y CUMPLIÓ EL DESEO DE SU MADRE, VERÓNICA CASTRO

El cantante mexicano cumplió un sueño personal y de toda la familia

15 de August del 2026
“EL POLACO” EN EL CAMINO DEL CAMBIO: “PUDE EMPEZAR A PENSAR UN POCO EN MÍ”

El cantante habló desde el corazón y desde un nuevo desafío personal

15 de August del 2026
LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FANTINO TRAS LA MUERTE DE CHITA, SU MAMÁ

El conductor y periodista le dedicó un sentido adiós a su madre

15 de August del 2026
LUCIANO CASTRO: QUÉ HAY DETRÁS DE LAS VERSIONES DE UNA NUEVA INTERNACIÓN

El actor había recibido el alta y deslizaron versiones de una recaída que lo devolvería al centro de rehabilitación

15 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]