EL TREMENDO ORGULLO DE SERGIO LAPEGÜE: SU HIJO FRAN APLICÓ EN HARVARD | El Informante Show
19 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 19 de August, 2026 - 13:00 hs
MOMENTOS QUE NO SE REPITEN

EL TREMENDO ORGULLO DE SERGIO LAPEGÜE: SU HIJO FRAN APLICÓ EN HARVARD

El periodista acompañó a su hijo antes de emprender esta tremenda aventura educativa
Es tiempo de soltar y contemplar el crecimiento del otro, en este caso de su hijo Franco que decidió dar un tremendo salto en su carrera y también en su vida personal. Sergio Lapegüe atraviesa un tiempo como papá deambulando entre el orgullo, la emoción y la felicidad. Mica, su hija, está esperando su primer hijo y Fran, ya está en Estados Unidos, tras ser aceptado en Harvard.


Emocionado, orgulloso y con la enorme felicidad de ver a su hijo emprendiendo un desafío personal y profesional gigante, Lape le habló a Franco desde sus redes: “Hoy toca despedirte. Hoy encaras tu máximo desafío. Siempre en silencio. Siempre bajo perfil en medio de nuestra familia de locos. No te alcanzó con tu tremendo promedio en la facultad que fuiste por más. Estudiaste una carrera mientras trabajabas”.


Sergio Lapegüe habla desde el corazón y de lo que fue el duro camino de su hijo hasta ser aceptado en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: “Todo fue esfuerzo. Te quedabas los fines de semanas leyendo. Yo no sabía que estabas buscando. (Ahora lo sé, te estabas preparando para cumplir otro sueño.) Hasta aquel día, que después de dar una enorme cantidad de exámenes me esperaste en la puerta de calle y me dijiste: ‘APLIQUÉ EN HARVARD. @harvard Voy a hacer un MBA en Business Administration’. Es la universidad más importante del mundo. Vas a estudiar y vivir en el campus, donde se recibieron 8 ex presidentes norteamericanos y más de 160 premios noveles”.


En la familia de Franco todos son de un alto perfil, desde Lape con su profesión, su gusto por la música y la formación de su banda… Bochi, su mamá que también mantiene activa sus redes y su hermana Mica, actriz e influencer. Y en ese tren, Lape empezó a acusar el golpe de ver volar a su hijo, un golpe hermoso, pero que será marcado por la distancia y la falta de lo cotidiano: “Lloré. Y lloro ahora cuando te veo ir. Somos una familia muy unida, es muy fuerte lo que nos pasa. Voy a extrañar nuestras caminatas por nuestro Lomas de siempre y las tardes del gym de toda la vida. Pero es tu crecimiento y crecer duele”.


Con el amor de papá más profundo, Sergio Lapegüe cerró: “Solo deseo que seas feliz. Que disfrutes cada paso. Siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia. No hay techo pa. Seguí tu camino. Tus amigos y tu familia te bancan y estamos orgullosos de cada paso sin hacer alardes de tus logros. Me seguís enseñando. Te amo❤️❤️ 💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷”.


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]