TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA | El Informante Show
13 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 7 de August, 2026 - 03:11 hs
SE COMPLICÓ LA FIESTA

TODO MAL EN EL UNIVERSO TINI: CASAMIENTO, PELEAS, INTERNA FAMILIAR Y TACHADOS A LA BODA

Cada vez está más cerca la fecha en que la cantante y el futbolista darán el sí, pero surgen problemas en grande
Mientras la vida amorosa de Tini Stoessel sigue viento en popa y la relación con Rodrigo De Paul se mantiene en un bálsamo de placer, complicidad y amor, puertas adentro de su familia más directa, las cosas parecen haberse complicado y feo… casi de manera poco esperada.


La fecha de casamiento para Tini y De Paul se filtró por un descuido de Susana Giménez en su viaje por el mundo. El 19 de diciembre sería el día elegido por la pareja y cuando todo indicaría que la felicidad es el único tema a poner sobre la mesa, una interna familiar los enfrenta a un sinsabor que ya se hizo público y dejaría afuera de la boda a los papá de Tini, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.


Quien dio algunos detalles de esta interna fue Paula Varela en “Intrusos”: “Todo comienza en el Mundial, cuando ella siempre estaba con algunos amigos, su seguridad, pero no se veía a su mamá ni a su papá cerca”. La transmisión oficial del Mundial, es cierto, mostró a Tini en la tribuna, saludando a Rodrigo De Paul, a sus hijos e incluso, al papá del futbolista, pero jamás se vio a sus padres.


Paula Varela, atada a su información agregó: "La mamá vive en Miami y subía constantemente historias a sus redes sociales mirando el Mundial desde una tele en su hermosa casa. Hace un tiempo ya que está distanciada de ambos padres. Si bien Alejandro y Mariana están separados, siguen funcionando como familia y como contención", agregó en sus datos sobre lo que pasa en la familia de la Triple T.


Nadie, todavía, ha podido conocer los verdaderos motivos de este distanciamiento, pero se sabe que es algo que va más allá de un enojo pasajero: "Es una distancia con los dos papás, totalmente a conciencia. Obviamente la tiene triste, pero ella está muy firme en mantener esta distancia. El contacto es cero. Lo que sí pudo aclarar la panelista de Intrusos es el rol que cumple el hermano de Tini "Fran es el mediador".


Pasadas algunas horas, y desde su cuenta de X, Paula Varela posteó detalles que dan a entender que habló con la familia de Tini: "Me escribieron agradecidos por cómo conté con respeto esta situación. Ojalá pase pronto. A Alejandro Stoessel lo vieron triste en Cariló estos días. Antes del mundial fue el quiebre. Su mamá venía de cuidar la perrita de Tini unas semanas antes del mundial".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL TREMENDO ACCIDENTE DE MARLEY: “ES EL GOLPE NÚMERO 20 EN MI CABEZA EN TODA MI VIDA”

El conductor volvió a mostrar su gran habilidad para los golpes y las huellas que cada viaje le dejan de recuerdo

24 de September del 2026
MIRTHA LEGRAND: EVOLUCIÓN, KINESIOLOGÍA Y UN NUEVO PARTE MÉDICO

La conductora de 99 años continúa internada y mostrando mejorías diariamente

24 de September del 2026
EL ENORME SUSTO DE SANTI MARTELLA, PERIODISTA DE TN: “ESTAR BIEN NO ES POCO… ES MUCHÍSIMO”

Uno de los dueños de la calle en Todo Noticias habló de su durísima experiencia personal

24 de September del 2026
NICOLE NEUMANN Y EL PEDIDO DE SU HIJO CRUZ QUE LLEGÓ A OÍDOS DE SU PSICÓLOGO

La modelo habló sin tapujos de sus noches complejas por las necesidades de su hijo menor

24 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]