DIEGO LATORRE LAPIDARIO Y CONTUNDENTE CONTRA FLORENCIA PEÑA | El Informante Show
23 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de June, 2026 - 01:25 hs
LAS COSAS CLARAS

DIEGO LATORRE LAPIDARIO Y CONTUNDENTE CONTRA FLORENCIA PEÑA

El ex futbolista no dudó en exponer a la actriz por la falsa noticia sobre la muerte del papá de Messi
Diego Latorre no tuvo medias tintas al referirse sobre Flor Peña y la falsa noticia sobre la muerte del papá de Leo Messi. El ex futbolista fue contundente y se sumó a las repercusiones ocasionadas por la información filtrada el pasado jueves, sin ser chequeada, y la forma en que la actriz la difundió.


En “SQP”, ciclo que conduce por América Yanina Latorre, su mujer, Diego fue clarísimo y lapidario: "Me pareció que ese tipo de cosa, seas periodista o no, hay que chequearlas. Yo no me animaría a dar una noticia de esa índole sin verificarlo". Pero no fue lo único que remarcó el ahora comentarista deportivo: "La forma en que lo dijo quizá me resultó un poco chocante porque es una noticia que se comunica aunque sea fingiendo dolor por más que no lo sientas".


Firme y sin filtros se explayó sobre la forma en que Florencia Peña dio a conocer la falsa noticia: "Sabés la cercanía que tengo con Messi, no lo conozco al padre y a mí me duele mucho cualquier muerte. Pero no es la manera fría de comunicarlo, eso sí lo vi, lo pude percibir y creo que todos estamos de acuerdo en eso. No es la forma, y además, sin chequear. Cuando uno está en frente de un micrófono hay que tener cierta responsabilidad. Una opinión es una opinión, una información hay que chequearla con las fuentes y recién ahí darla al aire, más cuando son de este calibre".


Pero la noticia no tiene solo que ver con la explosión mediática, también afecta al jugador, a su familia y a todo su entorno, y sobre esto Diego Latorre también se expresó: "Para mí Messi tiene la suficiente contención en el grupo y se apoya en ellos para los momentos difíciles. Él no se trata como un galáctico, lo vive de forma natural”. Latorre no dudó en resaltar las cualidades humanas y la humildad de Leo: “Es lo que todos soñamos ser al igual que Maradona cuando empezas a jugar al fútbol. A veces el éxito te contamina mentalmente y es un enemigo, no un aliado. La gente con el 10 por ciento del éxito de Messi cambia radicalmente como ser humano, empieza a mirarte de arriba, y él para nada".

style="padding:16px;">


COMENTÁ
Las más leídas
INTERNA EN LA FAMILIA DE TINI: SECRETOS, VERDADES OCULTAS Y MÁS ESCÁNDALO

Las cosas se van complicando dentro del seno familiar y hay muchos detalles que no habían salido a la luz

04 de September del 2026
ANDY KUSNETZOFF: EL EMOTIVO RECUERDO A LEO MESSI Y EL VÉRTIGO DE LA FAMA: “TE DESACOMODA Y A MÍ ME MAREÓ”

El periodista expuso su vida en una charla amena y cargada de emociones

04 de September del 2026
MARIANO MARTÍNEZ EN EL DEDO ACUSADOR DE SUS EX… PRIMERO FUE LALI, AHORA LE TOCA A LUISANA LOPILATO

El actor fue el foco de las respuestas, menos esperadas, de dos de sus viejos amores

04 de September del 2026
LA OREJA DE VAN GOGH VA POR SU TERCERA FECHA PARA MARZO 2027, CON EL REGRESO DE AMAIA MONTERO

A 30 años de sus comienzos, la banda inicia una nueva era cargada de recuerdos y emociones

04 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]