SOLEDAD FANDIÑO, LEO MESSI Y LA FOTO DE LA DISCORDIA: “TUERTA ESTOY” | El Informante Show
17 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 17 de June, 2026 - 00:05 hs
CASI SE ARMA

SOLEDAD FANDIÑO, LEO MESSI Y LA FOTO DE LA DISCORDIA: “TUERTA ESTOY”

La modelo recordó el encuentro con el mejor del mundo y la bronca que le generó
En 2011, la historia de amor de Soledad Fandiño y René Pérez Joglar, por entonces cantante de “Calle 13”, comenzaba a escribirse y lejos estaba de sospechar el incidente que pudo haber desatado el “episodio de la foto con Leo Messi. Lo cierto es que la modelo y René se casaron en secreto en el año 2012, dos años más tarde se convirtieron en padres de Milo y en 2018, confirmaron la separación.


La pareja sigue unida por su hijo, hoy de 12 años, y por un sinfín de anécdotas que pudieron hacer explotar la cordialidad que mantienen por el bienestar de Milo. Un partido de la Scaloneta y Leo Messi fueron parte responsable del enojo de la modelo, que pudo haber detonada la paz familiar y así lo contaba Soledad Fandiño en el ciclo de Andy Kusnetzoff en DGO: “Vimos el partido y después nos acompañaron a la parte donde estaban los jugadores. Yo entro como medio en shock, no me sale ir a pedir ropa..."


Fandiño recordaba la anécdota y el reencuentro con el mejor del mundo con emoción y con las sensaciones frescas de lo que iba a pasar: "Messi llamó a Milo y se pusieron a hablar. Él re buena onda, es la humildad. Ni en pedo llegaba a Messi, todo por Milo. De hecho, Messi cuando Milo nació nos mandó de onda un regalo, una camiseta y un short, tiene buena relación con René", expresaba la modelo.


De a poquito, Soledad Fandiño se acercaba al punto cúlmine de su anécdota con el Diez: "Messi lo llama a Milo y se pone a hablar con él. Mi hijo vuelve sin pedirle una foto ni la firma en la camiseta… Y me dice: Mamá, siento que me voy a arrepentir toda la vida de no pedirle esto, pero no me animo". La sinceridad de Milo hace que Soledad vaya directo donde estaba Leo Messi y le pidiera que le firme la camiseta.


Hasta acá todo normal… Lo peor llegaría de la mano de otro pedido, una foto con el mejor jugador del mundo: “Llegó el momento de la foto, René se ofrece a sacarla y yo con miedo le dije: ‘sacame varias’. Saca y dice: ‘ya está’". Ya entre risas y recordando el momento con humor, Soledad agregó: “Cuando le digo pasame más me dice que era la única. Era la foto con Messi, cómo una… sacame más. Le digo: ‘haceme un zoom’, tuerta estoy. Igual, la subí a Instagram".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
CAZZU CERRÓ SU PRIMERA GIRA POR NORTEAMÉRICA CON MÁS DE 50.000 ENTRADAS VENDIDAS

La artista recorrió Estados Unidos y México con shows agotados en más de 10 ciudades y continuará el recorrido de "Latinaje en Vivo" por Latinoamérica y Europa

23 de May del 2026
RICKY MARTIN FUE AGREDIDO DURANTE SU SHOW EN MONTENEGRO: LE ARROJARON GAS LACRIMÓGENO AL ESCENARIO

El cantante estaba realizando su presentación en Montenegro y debió ser evacuado del escenario

23 de May del 2026
DEL "BAILANDO" A LA PELOTA: MARCELO TINELLI VUELVE AL UNIVERSO DEPORTIVO

El conductor retomará un viejo amor y volverá a sus raíces deportivas en el próximo mundial

23 de May del 2026
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

23 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]