Aunque esta decisión es nueva, desde hace mucho tiempo se habla de lo molesta que sería Carolina “Pampita” Ardohain para el grupo de las autoproclamadas “Palenqueras”, o sea, las mujeres del polo. Así como están las botineras, por los botines de los futbolistas, ellas hacen referencia a los palenques.
Lo cierto es que este lunes, en “LAM”, el encargado de dar la noticia fue Pepe Ochoa, que sin titubear descargó: “La sacaron por unanimidad. A la famosa que sacaron por grasa e infumable es ‘Pampita’”. De esta manera, la modelo vuelve a quedar expuesta después de que en el verano corriera la versión de que nadie “la bancaba” en el mundillo del polo y que ya le habrían regalado algunos desplantes.
Entrando en detalles y compartiendo que fue a las fuentes para dar la información, el panelista recalcó: “Me llegó la información y hablé con la mujer de uno de estos jugadores que estaba dentro del chat. Me dijo: ‘A ella en el mundo del polo no la quiere nadie. Pampita da aspiracional y no tiene lo que se tiene que tener para formar parte del universo’”.
¿Volverá “Pampita” al grupo? ¿Serán “Las Palenqueras” quienes la reincorporen? ¿Pedirá ‘Pampita’ volver? o será que Carolina Ardohain está feliz de no tener que formar parte de un grupo en el que no es bien recibida. Habrá noticias.
