ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO” | El Informante Show
16 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 3 de June, 2026 - 01:28 hs
LA PIPA DE LA PAZ

ARACELI GONZÁLEZ Y ADRIÁN SUAR EN MODO REVINCULACIÓN: “YO DI EL PRIMER PASO”

La actriz habló de esta nueva etapa en la relación con el padre de su hijo Toto tras grandes explosiones de dolor y tristeza
Nadie puede olvidar las lágrimas de Araceli González en la mesa de Mirtha Legrand al hablar de Adrián Suar. Su dolor y su necesidad de expresar su verdad y todo lo que atravesó después de la separación, explotaron más de una vez. Por eso sorprendió la presencia de la actriz en el estreno para prensa de la obra de teatro “Sottovoce” donde trabaja su ex, Carla Peterson, Lorena Vega y Fernán Mirás.


Todavía resuena el dolor y las lágrimas de Araceli cuando habló de Suar en aquella mesa: “Con Adrian no me llevo a veces no se puede, sé que Adrián es un hombre muy poderoso de la televisión y a veces hay que dosificar con quién te quedas y con quién no y yo fui ‘la no elegida’. Es un hombre muy talentoso y yo le digo a mi hijo. A veces quedo muy expuesta en situaciones que no tienen que ver conmigo, yo solte, trabajé mucho para soltar y es un hombre que amé con toda mi alma… Me dediqué a proteger a mis hijos y a defender lo que tenía que defender por detrás de las cámaras… ser parte de este medio es muy fuerte. Por esto me alejé de la tele, para construirme a mí misma, perdón por llorar, pero es un momento en que resurgieron cosas, hoy estoy con un hombre que ha sanado muchos quiebres, hoy es mi presente, pero las marcas duelen”.


Hoy, en este presente que la abraza a su familia y a un trabajo de recomposición muy fuerte, Araceli estuvo en el estreno junto a sus hijos Flor y Toto y en “Desayuno Americano, expresó: “Por suerte estamos muy bien disfrutando de este momento, revinculándonos como familia. Yo di el primer paso, yo lloro y avanzo, es así. Es un trabajo de muchos años, no fue de golpe”.


Las lágrimas, en este caso, sirvieron, como dice Araceli, para avanzar y así lo vive la actriz que contó cómo fue parte de ese proceso: "Es un momento muy lindo, tuvimos una cena preciosa los tres, nos reímos mucho, fue muy emocionante y ahí nos invitó a venir a todos. En lo personal tomé la iniciativa por mi hijo, no quiero más preguntas incómodas para él en su vida".

La ausencia de Fabián Mazzei, en este reencuentro público familiar, abrió una nueva ventana para el doble filo: "Fabi estaba invitado, pero no, consideramos que hoy era así por una cuestión de enlace, vamos de a poco. Sino ya los ravioles el domingo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI ACOMPAÑÓ A LALI EN SU ÚLTIMO SHOW EN RIVER… MÚSICA MONUMENTAL Y CHAU CONFLICTO

Las cantantes se reencontraron en el cierre de la era “No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama”

30 de September del 2026
¡EXCLUSIVO! LUCIANO GARBELLANO Y OTROS EMPRESARIOS DENUNCIAN A CONTADOR ACORRALADO

30 de September del 2026
MARC ANTHONY LLEGA A BUENOS AIRES Y AGREGÓ UNA SEGUNDA FECHA

El cantante prepara su desembarco para fines del mes de octubre, abriendo sus presentaciones el día 28 y poniendo a la venta un nuevo show el jueves 29

30 de September del 2026
DANIEL OSVALDO: DETALLES, MOTIVOS Y HÁBITOS QUE LO LLEVARON AL LÍMITE CON SU SALUD

El ex futbolista permanece internado y se recupera en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande

30 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]