PAULO LONDRA ARRASÓ EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 1 de June, 2026 - 01:50 hs
TREMENDAS PRESENTACIONES

PAULO LONDRA ARRASÓ EN SU DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

Con un rotundo Sold Out, y desatando la euforia de su público en Los Ángeles, culminó sus shows en USA con cinco fechas
Paulo Londra inició una nueva y exitosa etapa con su llegada a Estados Unidos donde en cada una de las ciudades visitadas dejó un gran recuerdo en miles de personas. Así New York, Chicago, Napa Valley, Miami y Los Ángeles fueron testigos de un artista que entiende de talento, carisma y una capacidad de transmitir con sus canciones los mejores mensajes.

Paulo Londra llegó a cada ciudad demostrando una vez más, no solamente su gran nivel de convocatoria en nuevas tierras, sino cómo sigue consolidando su camino de madurez artística y expansión a nivel mundial. Reconocido como el referente que enorgullece a todos los argentinos, continúa avanzando a paso firme en cada etapa de su carrera dejando en claro su objetivo: dejar un recuerdo en cada fanático y público a través de su música.

Paulo tuvo su gran debut en Estados Unidos el pasado 21 de mayo en New York confirmando que su música y talento no tienen fronteras. La seguidilla de shows también incluyó reconocidos festivales como el Sueños de Chicago, donde compartió grilla con importantes figuras de la escena musical como Fuerza Regida, Yandel, J Balvin, Kali Uchis, Danny Ocean y Manuel Turizo.

Además, el BottleRock en Napa Valley, como representante latino dentro de la grilla de género urbano, junto a Foo Fighters, Lil Wayne, Lorde, Ludacris y Backstreet Boys. Luego, fue el turno de una inolvidable presentación en Miami y finalizó su visita por Estados Unidos con un show en Los Ángeles con entradas agotadas, pero por sobre todo con el acompañamiento de un público que estaba a la espera de su llegada.

El vínculo artístico de Paulo Londra con Estados Unidos se ha forjado con importantes colaboraciones. Trabajos de alto impacto global como Travis Barker, Ed Sheeran, Lil Baby, Timbaland, Becky G, A Boogie Wit da Hoodie, dan cuenta del reconocimiento que el argentino ha ido reafirmando en los últimos años.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]