WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 20 de May, 2026 - 01:46 hs
SE PUSO PICANTE

WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados
Wanda Nara fue una de las grandes ganadoras de la noche de los Premios Martín Fierro, pero no a muchos les gustó que se haya quedado con la estatuilla por su labor en la conducción de "MasterChef". Esta distinción abrió una gran polémica que involucra a muchas de las perdedoras y otras personalidades de la tele que mostraron su descontento.

Una de las primeras voces que se alzaron contra el Martín Fierro de Wanda fue Georgina Barbarossa, que ya el año pasado mostró su descontento por no estar ni siquiera en la numerosa terna. Esta vez, la conductora de "A la Barbarossa" formó parte de una nutrida lista de nominadas, y el enojo lo puso en foco sobre no haberlo ganado: "Hace 27 años que estoy conduciendo y siento que me lo merecía. Esto es honestidad brutal. Dije: ‘Otra vez de nuevo’", señaló rescatando que se volvió a ir de la fiesta "enculada".

Mariana Fabbiani tampoco quedó muy conforme con el Martín Fierro de Wanda y descargó su enojo de manera contundente: "Fue muy fuerte para el resto de las conductoras y me incluyo, que hacemos un programa diario, en vivo, con el riesgo que implica y todo, ver que finalmente lo gana Wanda, pero no por Wanda, sino por el rol que tiene ella en el programa. Al final, Aptra valora más otras cosas".

Ante estos enojos y descontentos, uno de los que salió al cruce fue el mismísimo Luis Ventura, Presidente de APTRA: "Le guste a quien le guste, hizo el mejor rating el año pasado. Tiene elementos para ser ponderada. Ella es un ejemplo de lucha". A la defensa del periodista se suma la voz de Sol Pérez que dejó muy en claro su postura: "Siempre se arma polémica por los ganadores. El tema es que se hubiesen quejado cuando la ternaron y listo, porque como era parte de la terna podía ganar, se sabía. Te guste o no, la gente la sigue, la ve. Entonces no me parece mal".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]