DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES | El Informante Show
12 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 6 de May, 2026 - 02:22 hs
EL MOMENTO ESPERADO

DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"
Diego Torres palpita su regreso a Buenos Aires con dos fechas en el Movistar Arena, en un reencuentro muy esperado por su público. Una oportunidad para volver a escuchar en vivo a una de las voces más icónicas de nuestro país y a nivel global. Durante su último show en Argentina, despertó la alegría de todos los presentes anunciando su fecha para el 05 de junio en el Movistar Arena que se agotaron rápidamente teniendo que agregar una nueva fecha el día 06 de junio para presentar en vivo su nuevo material “Mi norte & mi sur”.

Uno de los artistas más entrañables del país, se embarcó recientemente en una gira que lo llevó por distintos puntos de España como Madrid, Mallorca, Sevilla, Barcelona, La Palma y Valencia donde conmovió a miles de personas, incluso argentinos que fueron felices al haber conectado con parte de sus raíces a través de sus canciones.

Diego Torres estrenó en el mes de noviembre “Mi norte & mi sur”, su último álbum de estudio, una mezcla de emoción, frescura que transita por nuevos sonidos a través de 11 canciones y colaboraciones con reconocidos artistas como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco. Este trabajo fue nominado recientemente a los Premios Gardel 2026 en la categoría "Mejor álbum artista pop".

En este material, Diego Torres demostró su capacidad a la hora de fusionar estilos, generaciones y culturas manteniendo su esencia que lo caracteriza y posiciona como una de las voces más prestigiosas de nuestro país. El propio artista describió a este álbum como un viaje íntimo y potente por diferentes emociones y estilos, fruto del trabajo con múltiples productores y artistas. Para él, estas canciones hablan de la vida con sus claroscuros y buscan llegar al corazón de quienes lo escuchan.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LUIS MIGUEL, LA CASA DE SU INFANCIA EN ESPAÑA QUE ESCONDE MITOS, HORROR Y MIEDO

"Secretos Verdaderos" Viajó a España para mostrar cómo esta hoy, la mansión que está cercada por hipótesis

20 de April del 2026
A LOS 86 AÑOS MURIÓ LUIS BRANDONI

Tras 9 días internado por un accidente doméstico, el querido Beto falleció este lunes 20 de abril

20 de April del 2026
NUEVO FRENTE DE BATALLA PARA PAULA CHAVES: XIMENA CAPRISTO FUE LAPIDARIA CON LA MODELO

La ex "Gran Hermano" fue contundente y compartió el motivo que la mantiene alejada y llena de furia contra la modelo

20 de April del 2026
MIRTHA LEGRAND NO FUE A SU PROGRAMA POR PROBLEMAS DE SALUD

"Chiquita" estuvo ausente con aviso en sus famosas y tradicionales "Mesazas"

20 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]