“Volvió Wanda”, L-Gante primerió a todos los que lo esperaban a la salida de la grabación de Juana Viale. En esa mesa, la del domingo, Elián Valenzuela tuvo su protagonismo hoy y será visto el próximo 4 de mayo por la pantalla de El Trece. Este almuerzo se dio a horas de haber subido una foto junto a todo su equipo laboral y su entorno más cercano, su mamá Claudia Valenzuela y su pequeña hija Jamaica y la sorpresiva visita de Wanda Nara, quien también fue parte del encuentro.
La pregunta obligada después de volverlos a ver juntos fue saber si había habido reconciliación, a lo que Elián respondió a “Intrusos”: “queda una charla pendiente cuando vuelva a casa". Además, L-Gante compartió que era Wanda quien se había quedado cuidando a Jamaica en este tiempo que él había estado grabando el ciclo de Juana Viale: "fue una sorpresa".
Esa sorpresa tiene nombre y apellido y así contó Elián cómo se dieron las cosas: "Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ella ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna charla ni ninguna discusión porque estaba Jamaica, pero en algún momento la vamos a tener". Y al ser consultado sobre la separación, agregó: “No sería el enojón, pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada… es algo raro para lo que tenés que acomodar tus emociones”.
Al ser consultado por Paula Varela sobre la supuesta obsesión de Wanda con su ex y “La China”, el cantante arremetió: "Eso no es tan así ni es algo en lo que yo me enfoco. Yo veo la relación, el vínculo y el trato que tengamos los dos. Después todo eso es secundario”. Y hay otro detalle en el que se detiene L-Gante. El trato y la relación de Wanda con su hija: "A pesar de que estábamos separados, todo lo que hizo lo vi como un acto de amor porque se lleva muy bien con Jami y, por lo que me dijo ella. La extrañaba y mientras yo estaba faltando en la casa, trabajando, ella estaba ahí de forma cariñosa con mi hija y eso lo valoro mucho".