Los hechos que se vivieron en el Edificio Chateau el último viernes volvió a llenar de horror y angustian a más de uno. Otra vez el escándalo rodeó a Wanda y Mauro Icardi en el momento de producirse el reencuentro entre el padre y sus hijas. Fueron más de 12 horas de verdadera pesadilla, de las que nadie salió ileso.
Luis Ventura, en "Secretos Verdaderos" brindó detalles exclusivos de lo sucedido, de las reacciones de Wanda y de su decisión de no entregar a sus hijas a Mauro: "Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista entregarle sus hijas a su padre. Al grito de la van a dejar sola a mamá, entre lágrimas, se abrazaba a sus hijas y tuvo que ser la seguridad femenina que le fue despegando dedo por dedo para que pudiera despegarse de las chicas. Fue en ese momento que le dijeron que estaba cometiendo un delito, razón por la cual podía ser encarcelada o detenidoa. Wanda insistía con que sus hijas no podían ser entregadas a su papá.
Lo que se vivió en el Edificilo Chateau Libertador fue desgarrador. Hubo videos y audios que expusieron un horror tremendo, sobre todo para las menores. Y así daba detalles exclusivo Ventura sobre lo que pasó puertas adentro: "Ante la insistencia de Wanda sobre que su padre no se llevaría a las nenas y cuando mostraron que se iba a llevar adelante la detención, Wanda Nara cayó desmayada. Algunos le creyeron el desmayo, otros no. Dicen que fue una simulación para evitar la detención".
El escándalo activó una nueva situación legal y la acción judicial de Icardi: "Y lo que puedo afirmar ahora, de manera exclusiva", señaló Luis Ventura, "es que se está gestando una denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara por desobediencia, por haberse negado a la entrega e impedir las decisiones del juzgado, razón por la cuál va a ser llevado a la justicia".