Después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser internada grave como consecuencia de un embarazo ectópico, María Becerra tomó una decisión para su carrera. En su casa, junto a sus afectos, recuperándose y aferrándose a la vida, la cantante encontró en la música una cuna de sanación y bienestar que necesita en este momento.
En su último ingreso a sus redes, María Becerra agradeció y anunció que su gente iba a ir contando sus pasos a seguir, mientras ella se recuperaba y así lo hicieron: "Hola a todos. Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento de ‘Ramen para dos’, que ahora será el jueves 8 de mayo".
La productora encargada de seguir manteniendo informados a sus seguidores, agregó: "La música y el vínculo que comparte con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartir su canción con ustedes le hará muy bien".
María Becerra tendrá un camino de sanación largo, pero eso no impedirá que se abrace a la música, algo que ama y le hace bien, y además, la acerca de manera profunda a quienes la siguen y la eligen... su público: "Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa muchísimo para ella y para todos nosotros".