El último viernes se dio a conocer la noticia fatal sobre la inesperada muerte de Verónica Mestre, la medio hermana de Jésica Cirio. La primer información que salió a la luz hablaba de un fallecimiento inesperado, en su casa de Lanús y del que se desconocían las causas. En las últimas horas, la modelo habló y contó su verdad.
En medio de las versiones que pusieron en la luz la muerte de la medio hermana de Jésica Cirio, la modelo decidió expresarse y contar su verdad: "Con relación al fallecimiento de mi hermana y viendo que en algunos medios están diciendo cosas que no son ciertas, me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones".
Tras haberse dado a conocer que Verónica Mestre había fallecido, las versiones comenzaron a rodar hablando de una muerte inesperada, que había sido encontrada en su casa de Lanús por su madre y que el fallecimiento habría sucedido dos semanas antes. Pero Cirio habló por ella y su familia y señaló: "Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo. Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica".
Dicho esto, agregó: "A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural. Por respeto hacia ella y a la familia, decidimos no hablar ni contar nada en su momento. Mi hermana no es conocida en los medios y además yo no estaba ni estoy pasando por un buen momento".