La última semana volvió a ser de enorme dolor y tristeza para María Becerra, y de gran preocupación para sus millones de fanáticos. La cantante había sido internada en terapia intensiva de manera urgente, tras sufrir una fuerte hemorragia, y se supo finalmente, que fue debido a un embarazo ectópico. Hoy, "La Nena de Argentina", recibió el alta y ya se recupera en su casa junto a su amor J. Rei.
Desde sus redes, María Becerra le habló a los más de 14 millones de seguidores y le dio a lo vivido el tenor de gravedad que realmente tuvo: "Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida".
Además, "La Nena de Argentina" compartió en sus historias el agradecimiento a sus incondicionales: "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar".
Visiblemente quebrada y emocionada por todo lo vivido, haber llegado a un límite extremos, habló de todo lo que quiere para su vida de aquí en más: "Quiero recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar, ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... gracias Dios".