EL CULEBRÓN DE MAURO, WANDA Y "LA CHINA" SUMA PROTAGONISTAS, AHORA HABLÓ EL TATUADOR DE LOS TRES!!! | El Informante Show
29 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 11 de January, 2025 - 14:08 hs
ÉRAMOS POCOS Y SURGIERON LOS TATTOOS

EL CULEBRÓN DE MAURO, WANDA Y "LA CHINA" SUMA PROTAGONISTAS, AHORA HABLÓ EL TATUADOR DE LOS TRES!!!

La novela de la empresaria, el futbolista y la actriz no se detiene, hay confirmación y hay nuevos testimonios
El universo mediático era uno antes de que Mauro Icardi blanqueara su relación con "La China" Suárez. Todo era provocación, misterio, mentiras, secretos y mucha guierra interna. Hoy, muchas de esas cosas no cambian, pero el blanqueo del romance abre nuevas puertas y le da lugar a nuevos protagonistas, como el tatuador de los actuales y la ex.

Gabriel Badía es tatuador y elegido en su momento por Wanda y ahora por Mauro Icardi y su novia, Eugenia "La China" Suárez. El hombre que tatuó hace un mes la parte de atrás del cuello del delantero del Galatasaray, habló en "Intrusos" y dio detalles de la flamante pareja que revolucionó el mundo mediático.

Gabriel Badía tatuó unas letras chinas en el cuello de Icardi: "Él llegó con todo elegido, puede ser que signifiquen algo, pero yo no lo sé. Pero el tatuador también hizo su diseño en el cuerpo de "La China": "Le hice un cover de una corona". Aunque no dio detalles de lo que cubrió, las mayores sospechas están en que la actriz se habría tapado el número 43, número del auto de Franco Colapinto, en tiempos que ambos también vivierpon un tórrido romance.

Además, Gabriel habría tapado un tatuaje en el dedo de Mauro que estaba dedicado a Wanda y habría diseñado en la piel de la actriz los nombres de sus tres hijos en la falange de sus dedos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
VIENTOS DE ROMANCE ENTRE SOFI MARTÍNEZ Y JUAN CRUZ COSTABEL

La periodista hizo frente a las versiones que la unen sentimentalmente con el músico de “Agapornis”

07 de May del 2026
DIEGO TORRES COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES

El consagrado artista se prepara para dos noches especiales donde presentará su nuevo álbum "Mi Norte & mi Sur"

07 de May del 2026
DESDE PLAYA DEL CARMEN, LOS PREMIOS PLATINO SE VIVEN POR AMÉRICA

Este domingo te invita a vivir el evento más importante del cine y las series de Iberoamérica

07 de May del 2026
EUGENIA QUEVEDO CANTÓ CON ARJONA PERO LA PASÓ MUY MAL: “TENGO UNA ANGUSTIA”

La cantante abrió su corazón en redes y no disimuló el terrible momento que atravesaba

07 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]