Está más que claro que Susana Giménez está con todas las pilas puestas en su programa de los domingos, y a la hora de buscar invitados apunta cada vez más alto. Después de Javier Milei, Lali y Wanda Nara, ahora apunta a Shakira y las confirmaciones no llegarían tan rápido como ella quisiera.
Hace algunas horas, Carlos Monti contaba en su ciclo "Entrometidos" de Net TV las intenciones de Susana Giménez y para eso convocó al periodista uruguayo Gustavo Descalzi para que le diera detalles de esta negociación. La historia comenzó a relatarla como un enigmático: "Susana quiere tener una figura internacional. Estoy hablando de una artista importantísima que es la imagen de una importante empresa de viajes. Y la quiere tener sí o sí".
Todos los caminos conducían idefectiblemente a Shakira y al parecer hay muchas cosas que perfilan como para hacerlo posible: "La empresa internacional banca la movida. Están viendo si lo hacen vía satélite, pero Susana quiere que esté en el piso y que haga el show. La movida de traerla en un avión privado, solamente, sin hablar de cachet ni nada, cuesta 250 lucas".
Por ahora todo está en el terreno de las nogociaciones y la visita de Shakira a Susana no aparece tan imposible.