La vuelta a los escenarios de Paulo Londra continúa movilizando la escena musical, generando expresiones unánimes de reconocimiento, respeto y muchísimo afecto internacionalmente, logrando que la expectativa por sus próximos pasos llegue a niveles impensados. Y así se vivió también la locura desde el primer anuncio de su visita express a México, sabiendo que pocas veces se puede disfrutar de un artista de esta jerarquía cerca y de manera tan especial.
Anoche, el Foro Puebla, se colmó de fans que emocionados ovacionaron a Paulo desde mucho antes de salir al escenario. Su llegada al Aeropuerto convocó a casi mil personas que se presentaron espontáneamente para recibirlo expresando el profundo amor que los une con el argentino. La gente pudo saludarlo también de manera muy cercana ayer por la tarde en el Parque Arboledas, donde más de 5000 almas se reunieron para darle la bienvenida en suelo azteca. Fotos, firma de autógrafos, regalos y hasta tiempo para jugar un poco al básquet entre tanto disfrute.
La previa fue un ritual que se extrañaba, y escuchar nuevamente en vivo algunos de los temas que han marcado el movimiento urbano latino fue memorable. Londra ha borrado fronteras y abrió puertas a generaciones enteras con su música y este merecido reconocimiento corona una nueva etapa en su carrera que todavía tiene muchos capítulos por estrenar.