No hace mucho tiempo, Nicole Neumann caminaba en medio de una cornisa bastante compleja a la hora de hablar de ciertos temas de su vida. Su hija Indiana, su ex… Fabián Cubero, Mica Viciconte y algunos otros detalles que le cambiaban la expresión a la hora de hablar. La nueva maternidad, con la llegada de Cruz, fruto de su amor con Manu Ucera, hoy la coloca en otro lugar más apacible.
En una nota con “Intrusos”, la modelo habló de todo, con ciertos límites, pero mostrando un perfil más armonioso con los escándalos del pasado. Uno de esos ítems tienen que ver con Fabián Cubero, su es esposo y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. “Hay ciertas cosas de las que no hablo por respeto a mis hijas. Todos saben que siempre busqué la paz y es lo que debería haber existido siempre. ¿Si hoy la hay? Al menos hubo acuerdo legal”.
Al hablar de la cercanía con su hija mayor, después de haber estado distanciadas, aclaró: “Amo disfrutar todo el tiempo que puedo con mis hijas. Siempre supe como son las cosas y se que puedo dormir en paz. Uno sabe cómo actúa y dormir tranquilo no tiene precio”.