En las últimas horas, las versiones señalando el final de la historia de amor de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain se hicieron cada vez más fuertes. La primera en señalarlo fue Yanina Latorre en “LAM” y tras sus palabras, muchos se atrevieron a contar detalles de lo que estaría atravesando la pareja.
Las amigas de ella decidieron guardar silencio. Los allegados a él, dejaron entrever que Moritán había suspendido su agenda la semana pasada y que empezaban a ver que la pareja estaba rota. Los que no hablaban ni daban indicios de la relación eran los dos protagonistas… Roberto y Carolina.
Pero en las últimas horas, quien decidió romper el silencio fue Roberto García Moritán, que desde sus redes dejó salir a la luz su verdad y trató de apaciguar las versiones de final en su historia de amor con “Pampita”: “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos, como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”.
Estas son las primeras palabras del político… ahora solo falta que sea la modelo la que hable y aclare, si es que quiere, la verdad de todo lo que se habla en torno al final del final del matrimonio, o no, con García Moritán.