DESPUÉS DE SU REGRESO A ESPAÑA, PAULO LONDRA PREPARA SU DESEMBARCO EN MÉXICO
02 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 4 de September, 2024 - 23:53 hs
ESCENARIOS CALIENTES

DESPUÉS DE SU REGRESO A ESPAÑA, PAULO LONDRA PREPARA SU DESEMBARCO EN MÉXICO

Con su regreso a los escenarios, el argentino se reencontrará con sus fans mexicanos después de más de cinco años
Paulo anunció un show para el 26 de septiembre en Foro Puebla, un recinto íntimo que permitirá conectar de forma única con sus fans mexicanos que lo esperan desde hace más de cinco años. Este regreso épico de Paulo Londra a la escena musical se viene palpitando hace mucho y el impacto que genera a nivel internacional es un reconocimiento altamente merecido para este gran músico que marcó y sigue marcando el pulso de un movimiento urbano revolucionario.

La Velada del año en Madrid el pasado 13 de julio fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu, haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo, siendo visto por 3.5 millones de personas.

Su segunda presentación en la inédita visita promocional en España fue con un show íntimo y emotivo con sus fans en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado con muy poca antelación y agotando tickets en menos de un minuto dando cuenta de la locura que Londra despierta en cada movimiento que realiza. A esto se le sumó la invitación espontánea que Paulo hizo a través de sus redes, recibiendo a más de 600 fanáticos de manera personal en el epicentro de Barcelona generando una jornada sumamente emotiva.

El cierre perfecto por el viejo continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias ingresando al escenario de manera sorpresiva ante miles de personas que lo ovacionaron. Dando el puntapié inicial a una futura gira y aguardando aún muchas novedades, las presentaciones del artista más querido en la escena fueron coronadas por los hits de “Homerun” que escribieron su meteórica carrera, la potencia de los temas que forman parte de "Back To The Game", sus más recientes lanzamientos como “Posdata” y “Paracaídas” y algunos adelantos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
SE VIENE FLOR DE INTERNA EN EL PANEL DE VERO LOZANO: CAMBIO DE NOMBRES Y ESCÁNDALO EN PUERTA

Todo Está dado para que en el 2026 haya un cambio de piezas en el ciclo de Telefé

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]