DESPUÉS DE SU REGRESO A ESPAÑA, PAULO LONDRA PREPARA SU DESEMBARCO EN MÉXICO | El Informante Show
01 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 4 de September, 2024 - 23:53 hs
ESCENARIOS CALIENTES

DESPUÉS DE SU REGRESO A ESPAÑA, PAULO LONDRA PREPARA SU DESEMBARCO EN MÉXICO

Con su regreso a los escenarios, el argentino se reencontrará con sus fans mexicanos después de más de cinco años
Paulo anunció un show para el 26 de septiembre en Foro Puebla, un recinto íntimo que permitirá conectar de forma única con sus fans mexicanos que lo esperan desde hace más de cinco años. Este regreso épico de Paulo Londra a la escena musical se viene palpitando hace mucho y el impacto que genera a nivel internacional es un reconocimiento altamente merecido para este gran músico que marcó y sigue marcando el pulso de un movimiento urbano revolucionario.

La Velada del año en Madrid el pasado 13 de julio fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu, haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo, siendo visto por 3.5 millones de personas.

Su segunda presentación en la inédita visita promocional en España fue con un show íntimo y emotivo con sus fans en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, anunciado con muy poca antelación y agotando tickets en menos de un minuto dando cuenta de la locura que Londra despierta en cada movimiento que realiza. A esto se le sumó la invitación espontánea que Paulo hizo a través de sus redes, recibiendo a más de 600 fanáticos de manera personal en el epicentro de Barcelona generando una jornada sumamente emotiva.

El cierre perfecto por el viejo continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias ingresando al escenario de manera sorpresiva ante miles de personas que lo ovacionaron. Dando el puntapié inicial a una futura gira y aguardando aún muchas novedades, las presentaciones del artista más querido en la escena fueron coronadas por los hits de “Homerun” que escribieron su meteórica carrera, la potencia de los temas que forman parte de "Back To The Game", sus más recientes lanzamientos como “Posdata” y “Paracaídas” y algunos adelantos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LLUVIA DE CRÍTICAS PARA MARIANO MARTÍNEZ: LOS PROBLEMAS DEL ACTOR A LA HORA DE CONDUCIR

Desde que asumió su nuevo rol de conductor enfrenta los comentarios y expone sus sentimientos

14 de May del 2026
TODO BIEN, PERO TODO MAL… IAN LUCAS Y EVANGELINA ¿COMPARTIRÁN MESA EN LOS MARTÍN FIERRO?

El youtuber y la panelista de Vero Lozano pasaron del amor al fastidio en segundos tras el supuesto romance ¿Habrá reencuentro?

14 de May del 2026
“LO HABRÁS IMAGINADO”: VICTORIA “CHAYA” MIRANDA CONSTRUYE UN THRILLER SOBRE EL SILENCIO Y EL PODER

La directora habló con El Informante Show sobre Lo habrás imaginado, una película intensa y profundamente humana que explora las heridas invisibles, los vínculos atravesados por el miedo y las estructuras de poder que muchas veces operan lejos de la superficie.

14 de May del 2026
ALFOMBRA ROJA, FIGURAS Y APLAUSOS: ASÍ FUE EL ESTRENO DE “CUATRO ESTRELLAS”

Fernanda Callejón, Ulises Puiggrós y gran parte del elenco participaron de la presentación oficial de Cuatro Estrellas, la nueva película dirigida por Pablo Stigliani, en una velada con alfombra roja, invitados especiales y una cálida recepción del público.

14 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]