SE VIENE EL "CRIS MORENA DAY" Y HUBO ACAMPE PARA RETIRAR LAS ENTRADAS
19 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 26 de August, 2024 - 15:27 hs
OLGA ABRE LAS PUERTAS DEL DESEO

SE VIENE EL "CRIS MORENA DAY" Y HUBO ACAMPE PARA RETIRAR LAS ENTRADAS

El gran evento se vivirá el 28 de agosto en el Teatro Gran Rex
Continuando con la iniciativa de realizar jornadas especiales destinadas a brindar homenaje a destacados y reconocidos artistas de nuestro país, OLGA anunció recientemente que se viene el “Cris Morena Day”. Nati Jota, conductora de “Sería Increíble”, fue la encargada de dar la noticia sobre este espectacular evento que tendrá lugar el próximo miércoles.

Este domingo pasadas las 20 hs había más de 500 personas acampando, algunos desde el sábado 24 de agosto, en las inmediaciones de OLGA para acceder a las entradas para el "Cris Morena Day" que comenzaron a entregarse este lunes, desde las 8hs. Quienes no puedan conseguir su ticket, ya que la capacidad es limitada, el evento podrá verse on Line: el miércoles 28 de agosto desde las 18hs en una transmisión especial desde el canal de YouTube de OLGA

“Sería Increíble” se consagra como uno de los programas líderes de los canales de streaming. En YouTube su contenido llega a casi 3 millones de vistas por mes. En cuanto a estas jornadas especiales presentadas por OLGA, el “Spinetta Day” llevado a cabo el 22 de mayo en el Teatro Colón tuvo un pico de 121.244 usuarios viéndolo en vivo. Asimismo, la última transmisión XXL de OLGA que se dio el día de su primer aniversario, extendiéndose desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, tuvo más de 155.000 views en vivo.

Al igual que en los “Days” anteriores, para conseguir las entradas será necesario hacer una donación: los interesados deberán presentarse el lunes 26 de agosto de 8 a 10hs en Humboldt y Cabrera y entregar un kit de alimentos que incluya: 2 litros de leche, 1 caja de te o mate cocido, 1 paquete de lentejas y 1 kg de harina. Todo lo recuadado será entregado por la Fundación SI a la residencia universitaria de Corrientes que lleva el nombre de Romina Yan. Cabe señalar que se entregará un solo ticket por persona con kit, por orden de llegada y que las entradas son limitadas.
Bastaron unos pocos minutos luego del anuncio para que las repercusiones se hicieran notar. Miles de fanáticos, no solo de Argentina sino de muchos otros países, comenzaron a expresarse en redes a la espera de conocer mas detalles sobre el show. Y la locura es tal que a pocas horas de haberse confirmado la fecha y la forma de entrega de entradas ya hay cientos de fans acampando en la manzana del estudio a la espera de poder conseguir su lugar en lo que sin dudas será el gran evento del año.

Tal como sucediera en jornadas anteriores como el “Cerati Day”, el “Spinetta Day” o el “Día Redondo”, el canal de streaming rendirá homenaje a las producciones icónicas de Cris Morena a través de grandes artistas que han sido parte de ellas desde adentro o como fieles espectadores de su obra.

La conducción del evento estará a cargo de la propia Cris junto a Nati Jota y Gimena Accardi. Los artistas anunciados son: Agustina Cherri y Muna, Chita, Emilia Attias, Evelyn Botto, Francisco Charco, Isabel Macedo, Joaquín Levinton, Lali Espósito, Margarita, Migue y Mery Granados, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Peter Lanzani, Rusherking, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Rocío Igarzábal. De esta manera OLGA sigue generando propuestas sorprendetes y celebradas por el público, en las que logra reunir relevantes hechos artísticos de calidad con una destacable acción solidaria.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO SIGUE INTERNADA EN EL OTAMENDI: "BEBITO TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR"

La modelo continúa con el reposo y monitoreada para proteger su embarazo

01 de December del 2025
DARÍO CVITANICH E IVANA FIGUEIRAS SEPARADOS: CRISIS TOTAL, FURIA Y ¿FINAL DEFINITIVO?

La pareja habría puesto un punto final a su romance en medio de un gran escándalo

01 de December del 2025
SHAKIRA Y EL PODER DE UNA SEPARACIÓN SANADORA: "FUE UNA TRANSMUTACIÓN"

La cantante se prepara para cerrar su gira en Argentina y se sinceró en algunos detalles de su final con Gerard Piqué

01 de December del 2025
CÓMO SE PREPARA FLORIDA PARA UNO DE LOS EVENTOS LATINOS DE LIDERAZGO MÁS ESPERADOS DEL AÑO

El 7 de diciembre, Orlando será sede del Summit 2025, un encuentro que reunirá a más de 300 líderes y emprendedores de toda Latinoamérica para debatir nuevas tendencias en liderazgo, bienestar y toma de decisiones en un contexto regional de alta exigencia. En esta oportunidad, entrevistamos a Carolina Olazagasti, una de las fundadores de Conexiones LATAM.

01 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]