Fátima Florez y Javier Milei vivieron un fugaz pero encendido romance. Se los vio bien, entendiendo cada uno las exigencias laborales del otro e incluso, afrontando un verano con él recien comenzando a ejercer su rol como Presidente, y ella, llevando adelante la temporada de verano en Mar del Plata. Esta situación no se pudo mantener por mucho tiempo y antes de que termine el verano... el amor de pareja también se terminó.
Hoy, el romance de Javier Milei y Amalia "Yuyito" González se lleva todos los titulares. La pareja ya se presentó como novios y aunque van a paso lento, mantienen un vínculo que construyen día tras días. Dicen que Karina Milei, su cuñada, les dio la bendición, y que a la conductora ya le han enseñado ciertos protocolos y hasta tendría seguridad.
Hace algunas horas, la que habló con "Intrusos" fue Fátima Florez, que al ser consultada por Pablo Layus habló de este romance y de un malestar de salud sufrido en Uruguay justo cuando se comenzaha a hablar de "Yuyito" y Milei: "No sé que pasó con eso... Nara que ver, cómo me va a caer mal esa noticia. ¿Cómo me lo tomo? Me tomo una gaseosa ahora".
Cuando Pablo Layus va más a fondo y le pregunta qué le había pasado a ella cuando Milei fue al programa de "Yuyito" y ella lo tocaba bastante, aún cuando sabía que estaba en pareja con Fátima, la humorista fue tajante: "Esa no es una pregunta que me la tenés que hacer a mí. Yo no necesito ningún diario del lunes, tengo las cosas muy claras y no creo que sea yo quien tiene que contestarlo. Vos sabés que yo soy mega archi super cuidadosa de mi vida privada anterior, presente o la que venga a futuro".
Tratando de sacar alguna otra respuesta, Layus le pregunta si como ciudadana le gusta la pareja de Milei y "Yuyito", a lo que Fátima respondió imitando a Moria... "Kisses for all". Y ya llegando al límite de sus ganas de seguir hablando del tema, Fátima fue tajante a la hora de responder, ya un poco incómoda, si la imitaría a "Yuito"... "No todo el mundo es imitable".