DENUNCIAS MEDIÁTICAS: LUIS VENTURA LE PIDE A EVELYN VON BROCKE QUE VAYA A LA JUSTICIA… “SI NO ES CÓMPLICE” | El Informante Show
25 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 12 de June, 2026 - 03:02 hs
LA GUERRA NO PARA

DENUNCIAS MEDIÁTICAS: LUIS VENTURA LE PIDE A EVELYN VON BROCKE QUE VAYA A LA JUSTICIA… “SI NO ES CÓMPLICE”

El Presidente de APTRA fue tajante con la periodista y no tiene ganas de seguir soportando amenazas
La interna dentro de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA) no parece encontrar el camino de la paz. Más allá de otros cimbronazos menos espectaculares, desde el frente que se abrió por las diferencias con Pilar Smith y Evelyn Von Brocke no hay tregua en la sede de la calle Saavedra.


En las últimas horas, Evelyn Von Brocke volvió a la carga contra APTRA, entidad a la que perteneció hasta ser expulsada por los socios y ella renunciar, lanzando al aire acusaciones fuertes y realmente graves… “Ya no tengo ganas de ser parte de eso. Si te escribe mucha gente donde te dicen que hay una persona dentro de APTRA con una denuncia de abuso sexual, que hay una persona con una denuncia penal, que hay una persona denunciada de apropiarse de una herencia, ya me parece gravísimo. Entonces no tengo ganas de pertenecer a ese grupo que no le interesó leer 23 páginas que presenté junto a Pilar, también otras 50 de incongruencias y no estar a derecho. Es tremendo, tres casos. Y algunos estaban en la asamblea y ponían la manito”.


Ante estas graves acusaciones, el cronista de “Desayuno Americano” que conduce Pamela David por América, fue a buscar a Luis Ventura, quien retrucó duramente los dichos de Evelyn. Cortito y al pie la entrevista arrancó así: “Evelyn dijo de todo contra APTRA”, a lo que Ventura respondió: “Bueno, no cambió nada entonces. Esas denuncias no las tiene que hacer en la televisión, las tiene que hacer en la comisaría y en un juzgado, porque está hablando de un delito y si no lo denuncia es cómplice. Si tiene nombres que los de”.


Sin dudarlo el cronista aceleró y refutó con lo que Evelyn quería que suceda, que se revisen las 23 páginas que había redactado: “Ella ya se fue, renunció, qué voy a repasar… está creando otra entidad, no sé lo que dijo. Si tiene pruebas que las presente en la justicia… Si está denunciando un delito y no lo denuncia en la justicia es cómplice. La que hizo la declaración es ella… y también me nombró. No sé si derivo esto a un abogado porque dice que yo también sé… ¿Que yo sé qué? ¿Qué hay estafas? Bueno, que las denuncie, me parece bárbaro, pero que lo denuncie con nombre y apellido.


Ante la consulta del cronista de “Desayuno” sobre si pensaba llamar a Evelyn, Ventura aseguró: “No, si ella se fue enojada, después dijo que quería volver, ahora resulta que hay estafas y abusos… me parece que se le está yendo un poco la mano y la lengua. Está denunciando algo gravísimo, que le ponga nombre y apellido. A mí me nombró, dijo Luis Ventura. No sé si en un juzgado tiene que probar cómo sabía que yo sabía y desde cuando”.


COMENTÁ
Las más leídas
GRAVE DENUNCIA CONTRA JOAQUÍN LEVINTON: UNA EX NOVIA LO ACUSA DE ABUSO, VIOLENCIA Y FILMACIONES CLANDESTINAS

El músico recibe la denuncia por parte de una mujer con la que tuvo una relación de cinco años

01 de October del 2026
SE VIENE LA SERIE DE GERARDO SOFOVICH: INTIMIDADES, MUJERES Y SECRETOS

Gustavo, su hijo, habló de los detalles que encierra el proyecto que mostrará los lados desconocidos del hombre fuerte del ambiente

01 de October del 2026
LAURITA FERNÁNDEZ Y TOPA VUELVEN A SUBIRSE AL TREN DE DISNEY Y SE PREPARAN PARA VIVIR “UNA NAVIDAD INOLVIDABLE”

Tras el éxito de 2024 y con una nominación a los Premios Hugo 2025, el gran espectáculo familiar regresa a Buenos Aires

01 de October del 2026
LA CONFESIÓN DE GUSTAVO SOFOVICH: “SANÉ TODO CON MI PADRE, PERO NO HUBIERA PODIDO SOSTENER ESTO DE ESTAR BIEN CON GERARDO VIVO”

El productor habló con Luis Ventura en su ciclo “Secretos Verdaderos” y reveló detalles inéditos de la relación con su padre

01 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]