Si hay un personaje del que se habló desde el primer día en que comenzó la última temporada de "Gran Hermano" en Argentina, hasta el último y más allá, ese ser humano fue "Furia". Las cosas que hizo en "La Casa" la hicieron dueña de un protagonismo que, seguramente no fue el ideal, pero a ella le redituó en lo que buscaba... FAMA.
Muchas cosas se hablan de los participantes una vez que salen del juego, y entre muchas de ellas, el porcentaje que por contrato se queda el canal que les dio popularidad, en cada uno de los eventos para el que son convocados una vez que vuelven a su vida cotidiana. Claro está, que para eso, hay un contrato que se firma al comienzo del reality.
"Furia" no escapó a esa parte del juego y dicen, que después de muchas discusiones y planteos en su estilo, rescindió su contrato con Telefe y obtuvo la libertad tan soñada. Ahora es ella la dueña de sus contrataciones y sus trabajos o presencias. Esta decisión de Juliana Scaglione abre una nueva ventana al futuro... si su libertad le dejará paso a una carrera prominente y duradera o haberse soltado tan rápido de la mano de Telefé hatrá que la luz de su estrella se apague mucho más rápido de lo esperado.
Lo cierto es que Juliana es libre y ya no depende del canal que la vio nacer como mediática... La otra parte de la película quedará en sus manos y en la de todo su fandom... ¿Qué será del futuro de "Furia"?