GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"
13 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 4 de July, 2024 - 23:06 hs
SINCERIDAD BRUTAL

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"

La modelo y empresaria abrió su corazón y contó el motivo de la separación del actor
Desde el día uno, la relación de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel se vivió en modo perfil bajo. La modelo y el actor confirmaron su historia de amor en octubre del año pasado y apenas 8 meses después encontrarían el final, que confirmó la periodista Fernanda Iglesias.

En el medio de todo este tiempo, hubo momentos maravillosos. Un viaje a Nueva York, el primero de todos los que seguirían y el último a Bélgica, donde compartieron imágenes y momentos en los que se los veía unidos y enamorados.

Tras la confirmación de la separación, sin que se conozcan los motivos ni crisis que dejaran entrever esta posibilidad, quien rompió el silencio y llevó claridad a las razones que desencadenaron el final, fue Guillermina: "Nos separamos, no significa que no tengamos un vínculo lindo. A veces las parejas funcionan, a veces no".

Así de simple definía la modelo el final de su historia de amor con Furriel en una charla con "LAM", sin dejar de destacar sus sentimientos para con el actor: "Lo quiero mucho y es una persona maravillosa, pero simplemente no funcionamos como pareja. No quiero entrar en detalles".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]