Todo comenzó con una charla de esas que mantienen Florencia Peña y su amigo y compañero de aventuras Marley, durante su labor como conductora de “El Show del Verano” en Luzu. Una cosa llevó a la otra y finalmente la actriz confesó lo que no se había imaginado nadie, que había protagonizado un trío con famosos.
Fiel a su estilo, Flor se metió en una parte íntima y divertida de su vida, contada, obviamente, con humor: “Hubo una época en la que yo era muy curiosa y tuvimos una situación muy íntima con… mucha gente. Y resulta que, con quien estaba en esa situación, terminó entrando a un reality muy popular que no vamos decir cuál. Pero cuando me enteré casi me descompenso”.
Sin ánimo de mostrar arrepentimiento y poniéndole gracia y humor a su detallada anécdota, volvió sobre su sensación al ver que la parte masculina del trío, estaba en un lugar de extrema exposición: “En un momento le preguntaron: ‘¿Vos estuviste con famosas?' y yo lo primero que pensé es: 'Lo mato...' Yo estaba casi desmayada. Porque llegaba a contar lo que estaba pasando y lo que se ha vivido... Yo me iba... no te digo del país sino del continente”.
Pero, como la palabra lo indica, un trío se completa con tres personas, y la otra pata del que conformó Flor y el ex reality en cuestión, era una mujer: “Claro, hablábamos por teléfono. Ella también es famosísima. Ella es divina. Hermosa". Siguiendo con su cuento, compartió que al salir lo del reality, lejos de quedarse de brazos cruzados, levantó el teléfono y llamó a su colega: “¿Vos te das cuenta lo que está a punto de pasar? ¡Él se había ido a vivir a otro país y de repente volvió! ¡Por eso nosotras también nos envalentonamos!”
Aunque todavía no se supo el nombre de la pata femenina del triángulo, Yanina Latorre dio a entender que el hombre en cuestión, ex participante de un Reality, que según su teoría sería “Gran Hermano”, no sería otro que Santiago Almeyda. Por ahora la única que habla es Florencia y nadie más hizo algún comentario, ¿se sabrá?
