La noche de los Martín Fierro fue un verdadero campo explosivo en torno a la ex pareja que formaron Marina Calabró y Rolando Barbano. Al poco tiempo de blanquear que estaban juntos, la separación se hizo realidad y lo que quedó entre ambos solo ellos lo saben. El domingo, sobre el escenario montado en La Rural, ante más de 450 personas y con el Martín Fierro en su mano como Mejor Columnista de Espectáculos... Marina cerró su agradecimiento con una dedicatoria especial... "Quiero dedicárselo a mi mi amor, sí, a vos Barbano... a vos".
La dedicatoria fue con un silencio profundísimo después del "mi amor"... Las cámaras fueron directo a la cara del periodista... Nada, su cara no decía nada. Después fue el turno de él. Subió al escenario, recibió su estatuilla y en las dedicatorias jamás apareció Marina. La respuesta inmediata no vino de la periodista... la respués surgió en el abucheo de cada uno de los participantes de esa gala... y fue masivo.
Al ser consultado, Rolando Barbano solo habló del premio: "Estoy muy contento con el premio, la verdad que lo esperaba, por eso me siento feliz. Estoy celebrando el día del padre con mi hijo, por eso estoy muy bien". Marina Calabró, por su parte, había dicho todo sobre el escenario y al preguntarle sobre la posibilidad que estén de nuevo juntos, sentenció: "No estamos reconciliados".