FLORINDA MEZA, LA INOLVIDABLE "DOÑA FLORINDA", A SOLAS CON EL PAPA FRANCISCO: "TODAVÍA SIGO SONRIENDO"
01 de June del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 15 de June, 2024 - 11:02 hs
MOMENTOS ÚNICOS

FLORINDA MEZA, LA INOLVIDABLE "DOÑA FLORINDA", A SOLAS CON EL PAPA FRANCISCO: "TODAVÍA SIGO SONRIENDO"

La actriz mexicana, reconocida por ser unas de las protagonistas de la vecindad del Chavo, mantuvo un encuentro con el sumo pontífice
Este viernes 14 de junio, Florinda Meza protagoniszó un momento de esos que no se olvidan en la vida. En el Palacio Apostólico del Vaticano concurrió a una audiencia con el Papa Francisco por el impacto del arte de la comedia en la sociedad en mundo. De esta manera, quien fuera la esposa de Roberto Gómez Bolaños, el inolvidable "Chavo del 8", "Chespirito", "El Chapulín Colorado" y tantos otros personajes, fue recibida por el sumo pontífice.

En la invitación hecha a Florinda Meza, a través del Dicasterio de Cultura y Educación de la Santa Sede, le han referido que Su Santidad reconoce el notable impacto que tiene el arte de la comedia en el mundo de la cultura contemporánea. A través del talento humorístico y el valor unificador de la risa en la actualidad, se ofrecen reflexiones únicas sobre la condición humana y la situación histórica.

Además, el arte de la comedia puede contribuir a un mundo más empático y solidario. El documento afirma que Francisco expresó la convicción de que los humoristas, sean actores, artistas, caricaturistas o escritores, tienen "la capacidad de soñar nuevas versiones del mundo", y que a menudo lo hacen con ironía, que es una virtud maravillosa".

Entre comediantes como Jimmy Fallon, Whoopi Goldberg, Conan O' Brian y Chris Rock, Florinda Meza tuvo el honor de ir como mexicana y latinoamericana, pues dada su trayectoria y el cariño de más de 4 generaciones a lo largo y ancho de todo el continente americano, se puede considerar como la mayor representante de esta región.

Desde sus redes sociales Florinda Meza pudo sintetizar la fuerza de este encuentro en una foto y 5 palabras... "Un sueño, sigo sonriendo ¡Gracias!"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
DIEGO BRANCATELLI HABLÓ PARA NO DECIR NADA: "NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE"

El periodista prefiere mantener el silencio, respalda a su mujer y ni habla de Luciana

13 de May del 2025
LUCIANA EL BUSTO CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON DIEGO BRANCATELLI: "CUANDO EXPLOTÓ LA BOMBA, CADA UNO HIZO LO QUE PUDO"

La periodista finalmente blanqueó su romance con el panelista de C5N

13 de May del 2025
“MAYUMANA” VUELVE A LA ARGENTINA

La reconocida compañía presenta su nuevo show, “Currents”, un espectáculo impactante para toda la familia

13 de May del 2025
PREOCUPACIÓN: INTERNARON DE URGENCIA A CARMEN BARBIERI

“La Leona” ingresó a la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho

13 de May del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]