BENJAMÍN VICUÑA... NUEVO AMOR, EXPLICACIONES Y UN PEDIDO... "NO ME PINCHEN EL GLOBO"
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 15 de June, 2024 - 10:37 hs
OTRO COMIENZO

BENJAMÍN VICUÑA... NUEVO AMOR, EXPLICACIONES Y UN PEDIDO... "NO ME PINCHEN EL GLOBO"

El actor chileno confirmó que está iniciando una relación con Analía Espasandín
El corazón de Benjamín Vicuña no deja de estar en la mira de todos... Mujeres que caen rendidas a su seducción, titulares y, en este último tiempo, esperando ver quién logra conquistar el corazón, lárgamente solo, del actor chileno. Pues bien... aparecioó alguien.

En LAM dieron el nombre de la joven que estaría cpomenzando una relación con Benjamín Vicuña. La mujer en cuestrión sería Analía Espasandín, y el potencial se termina cuando el mismo Vicuña confirma este comienzo. "Esta todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto. Nos conocemos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas".

Más allá de no querer ahondar demasiado en este comienzo, Benjamín Vicuña siguió respondiendo a Santiago Sposato y respaldó el por qué le cuesta contar cosas de su intimidad: "Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular".

Ya para cerrar, el actor chileno contó cómo vive Analía esta nueva exposición y, con humor, pidió que por favor no le estropen el comienzo del romance: "A la gente que no tiene nada que ver con esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión, pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que está recién empezando, así que ojalá que no me pinchen el globo y que me banquen”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]