HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE? | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de April, 2026 - 03:22 hs
TIEMPO AL TIEMPO

HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE?

En la búsqueda de un nuevo conductor y reemplazo para Joaquín "El Pollo" Álvarez, se habló del conductor y su regreso
La salida de Horacio Cabak de "La Jaula de la Moda" se dio en medio de un gran escándalo. El modelo y conductor había estado al frente del ciclo durante 15 años y en 2024 fue desvinculado sin previo aviso del programa. La decisión llegó a él a través de mensajes de texto que provocaron el mayor de los enojos. Se habló de incompatibilidad de trabajos, ya que también esaba en LN+, de renuncia, cosa que desmintió categóricamente y hasta de otro estilo de conducción para el ciclo.

Lo cierto es que Horacio Cabak mostró su disconformidad y dejó en claro que no quería saber nada con "La Jaula" ni nada que se lo recordara. Hasta hoy, que en el programa "Intrusos", Daniel Ambrosino volvió a hablar del ciclo, del conductor y de una movida tan inesperada como sorprendente. El periodista comenzó diciendo que la búsqueda de conductor para "La Jaula de la Moda" está complicada, que se pensó en Mariano Martínez, pero es algo muy complicado de lograr, y también en Leo Montero, pero esa opción tampoco avanzaría.

Fue entonces cuando anunció la bomba del día: "La producción quiere que vuelva Horacio Cabak, sí, el mismo conductor que hace dos años quedó afuera del ciclo". Horas después en "Pronto" aseguraron que hablaron con el conductor y la respuesta fue categórica: "ni en ped...".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]