HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE? | El Informante Show
23 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de April, 2026 - 03:22 hs
TIEMPO AL TIEMPO

HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE?

En la búsqueda de un nuevo conductor y reemplazo para Joaquín "El Pollo" Álvarez, se habló del conductor y su regreso
La salida de Horacio Cabak de "La Jaula de la Moda" se dio en medio de un gran escándalo. El modelo y conductor había estado al frente del ciclo durante 15 años y en 2024 fue desvinculado sin previo aviso del programa. La decisión llegó a él a través de mensajes de texto que provocaron el mayor de los enojos. Se habló de incompatibilidad de trabajos, ya que también esaba en LN+, de renuncia, cosa que desmintió categóricamente y hasta de otro estilo de conducción para el ciclo.

Lo cierto es que Horacio Cabak mostró su disconformidad y dejó en claro que no quería saber nada con "La Jaula" ni nada que se lo recordara. Hasta hoy, que en el programa "Intrusos", Daniel Ambrosino volvió a hablar del ciclo, del conductor y de una movida tan inesperada como sorprendente. El periodista comenzó diciendo que la búsqueda de conductor para "La Jaula de la Moda" está complicada, que se pensó en Mariano Martínez, pero es algo muy complicado de lograr, y también en Leo Montero, pero esa opción tampoco avanzaría.

Fue entonces cuando anunció la bomba del día: "La producción quiere que vuelva Horacio Cabak, sí, el mismo conductor que hace dos años quedó afuera del ciclo". Horas después en "Pronto" aseguraron que hablaron con el conductor y la respuesta fue categórica: "ni en ped...".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTE SÁBADO, EN “ARGENTINA DE PELÍCULA” TETÉ COUSTAROT PRESENTA “LOS JUSTOS” Y UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON ARTURO PUIG

Como cada fin de semana el cine nacional tiene su espacio en la pantalla de América

25 de July del 2026
¡GUERRA MODELO! ANAMÁ FERREIRA LE PONE LOS PUNTOS A WANDA

Mientras la mediática se lanza a una nueva aventura, la modelo enciende las alertas

25 de July del 2026
MIENTRAS LOS ESTADOS ESTÁN CADA VEZ MÁS ALTERADOS, MAXI LÓPEZ LLEVA TRANQUILIDAD

El ex de Wanda habló desde sus redes tras el robo a la casa de Milán de la mediática y empresaria

25 de July del 2026
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

25 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]