HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE? | El Informante Show
09 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 10 de April, 2026 - 03:22 hs
TIEMPO AL TIEMPO

HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE?

En la búsqueda de un nuevo conductor y reemplazo para Joaquín "El Pollo" Álvarez, se habló del conductor y su regreso
La salida de Horacio Cabak de "La Jaula de la Moda" se dio en medio de un gran escándalo. El modelo y conductor había estado al frente del ciclo durante 15 años y en 2024 fue desvinculado sin previo aviso del programa. La decisión llegó a él a través de mensajes de texto que provocaron el mayor de los enojos. Se habló de incompatibilidad de trabajos, ya que también esaba en LN+, de renuncia, cosa que desmintió categóricamente y hasta de otro estilo de conducción para el ciclo.

Lo cierto es que Horacio Cabak mostró su disconformidad y dejó en claro que no quería saber nada con "La Jaula" ni nada que se lo recordara. Hasta hoy, que en el programa "Intrusos", Daniel Ambrosino volvió a hablar del ciclo, del conductor y de una movida tan inesperada como sorprendente. El periodista comenzó diciendo que la búsqueda de conductor para "La Jaula de la Moda" está complicada, que se pensó en Mariano Martínez, pero es algo muy complicado de lograr, y también en Leo Montero, pero esa opción tampoco avanzaría.

Fue entonces cuando anunció la bomba del día: "La producción quiere que vuelva Horacio Cabak, sí, el mismo conductor que hace dos años quedó afuera del ciclo". Horas después en "Pronto" aseguraron que hablaron con el conductor y la respuesta fue categórica: "ni en ped...".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LOS HIMNOS DE DIEGO TORRES SACUDIERON EL MOVISTAR ARENA… Y VA POR MÁS

El artista celebró su historia, presentó su nuevo álbum “Mi Norte & Mi Sur” y protagonizó dos noches cargadas de emoción

12 de June del 2026
DENUNCIAS MEDIÁTICAS: LUIS VENTURA LE PIDE A EVELYN VON BROCKE QUE VAYA A LA JUSTICIA… “SI NO ES CÓMPLICE”

El Presidente de APTRA fue tajante con la periodista y no tiene ganas de seguir soportando amenazas

12 de June del 2026
PALOMA FORT SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA QUIENES CONFIRMARON SU FALSA MUERTE: “ME DAN ASCO”

La noticia sobre el fallecimiento de la heredera del emporio chocolatero fue desmentida por ella misma

12 de June del 2026
LALI LOCURA MONUMENTAL Y MÁS DE 160.000 FANÁTICOS EN UNA FIESTA POP HISTÓRICA

Kylie Minogue fue la gran invitada internacional de dos noches que confirmaron la dimensión global de la artista

12 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]