MARCELO POLINO Y UNA VERDAD DESCONOCIDA DE FÁTIMA Y MILEI: “YO LOS VI…”
14 de junio del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 30 de mayo, 2024 - 19:30 hs
EL SINCERICIDIO

MARCELO POLINO Y UNA VERDAD DESCONOCIDA DE FÁTIMA Y MILEI: “YO LOS VI…”

El periodista reveló un detalle jamás contado del encuentro de la actriz y el Presidente en Mar del Plata
Ya pasaron algunas semanas desde la separación de Javier Milei y Fátima Flórez. Muchas cosas se hablaron sobre este final y en algún momento, quien lanzó una frase que hizo ruido fue Moria Casán, dando a entender que a la actriz la habían cancelado. Y sobre esto fueron a preguntar los periodistas de “A la Tarde”, ciclo que con la ausencia momentánea de Karina Mazzocco conduce Luis Ventura.

En plena charla con Marcelo Polino, el periodista no tardó en ofrecer su interpretación de los dichos de Moria, al ser consultado sobre el tema: “’La One’ es muy titulera y tira frases maravillosas, pero ella habló de la cancelación emocional y lo tomo desde ese lugar”. Ante este debate fue Diego Estévez el que intentó llevar claridad al tema de la cancelación de la ex del Presidente: “Lo que entendí de Moria es que la política había cancelado a Fátima porque quizá no le cuadraba bien políticamente a Milei… o lo perjudicaba”. Lejos de estar de acuerdo, Marcelo Polino sentenció: “La verdad que no se, porque vinieron al teatro. Vino Sandra Pettovello, Karina, vino Luis Petri… y después fuimos a cenar. Es raro, porque se mostraron todos muy simpáticos y amorosos”.

Al ser consultado por la posibilidad de que Fátima imite a Karina Milei, su ex cuñada, Marcelo sentenció: “En este show no creo que la imite, porque va tal cuál como en lo que hicimos hasta ahora, pero veremos para el verano. Miren, Karina Milei es lo más. Yo tenía la imagen que se crea a través de los medios y es una mujer amorosa, hablamos un montón, encima yo tenía un tema de solidaridad, porque saben que además de hacer estas estupideces yo trabajo en solidaridad y riesgo, y me llamó desde Roma para ver si lo había podido solucionar”.
Como si todo fuera poco, Marcelo Polino contó una intimidad de la relación de Javier Milei y Fátima que hasta ahora no había develado: “Fuimos a la cena que se hizo en el marco del cumpleaños de Fátima, Aldrey le regaló la cena a Fátima en un lugar divino, y cuando entran le ponen la canción del Feliz Cumpleaños para Fátima, se les escapó un vals y yo empecé a decir ‘qué bailen… qué bailen’ y se pusieron a bailar el vals Fátima y Milei… como si nada. Yo los vi bailar el vals”.
Para cerrar, Polino agregó: “Fátima es mi compañera, es mi amiga, una buena mujer y se merece el éxito que tiene. Hablábamos con Marín el otro día y decíamos, en un país con la crisis que hay, ¿sabés lo que es tener un Luna Park agotado? Nosotros fuimos a San Juan, vamos a estadios, no vamos a teatros… Tenemos que estar agradecidos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TAMARA PETTINATO PICANTEÓ AL PANEL DE “INTRUSOS” Y DEJÓ SOBREVOLAR UNA LEVE “AMENAZA” A MARCELA TAURO

Este jueves se conocieron las estatuillas al trabajo en radio en los años 2022 y 2023 y la cosa ya se puso caliente

30 de mayo del 2024
SOFÍA ZÁMOLO DESEMBARCA EN AMÉRICA CON "ARGENTINOS EN MIAMI"

Desde este viernes a la medianoche, la modelo compartirá experiencias y desafíos

30 de mayo del 2024
SE CONOCIERON LAS TERNAS DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE RADIO

Este miércoles 30 de mayo, Florencia de la V junto a Luis Ventura dieron el detalle de los nominados

30 de mayo del 2024
EMANUEL ORTEGA HABLÓ DE JULIETA PRANDI Y DE SU CUENTA PENDIENTE CON LA MODELO

El cantante habló de su carrera y ahondó en la intimidad de su relación

30 de mayo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]