Mientras la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi cada vez se hace más feroz y profunda, la historia del "WandaGate" sigue sumando capítulos. Lejos de bajar la turbulencia, las cosas se van complicando y ahora el que sumó un grabito para que esto suceda, es Maxi López, el ex de la modelo y mediática.
Fue en "A la tarde" ciclo que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América donde Daniel Fava tiró la primera y gran bomba sobre esta interna que superó lo imaginado. Tiene que ver con Maxi López y tiene que ver con una actitud de Mauro Icardi que lo sacó de su lugar de veedor de la situación: "Lo que a él lo enardeció fue que hace 15 días, Icardi subió y posteó una foto junto a sus hijas y sus hijos".
Ante estos detalles, la que aportó algo más de data sobre ese encuentro que Mauro Icardi subió a sus redes y tanto molestó a Maxi López: "Esto fue un encuentro que se dio en la confitería del Chateau donde tenía que estar Mauro con las hijas de Wanda y luego se sumaron los hijos de Maxi".
No está de más recordar que Maxi estuvo muy presente en este último tiempo en la vida de Wanda, en su cita en la justicia italiana por el divorcio de Mauro y en las novedades que se van sucediendo en estos enfrentamientos, porque sabe que en medio también están sus hijos.
Pero el tema en cuestión, es el enojo de Maxi con Mauro y la reacción que tomó de manera pensada: "El apoderado de Maxi López, el doctor Facundo Mello, llegó a los tribunales de San Isidro y habría pedido, yo lo tengo confirmado, pero lo decimos en potencial, la prohibición total y absoluta para que Mauro Icardi, a partir de la fecha de hoy, nunca más pueda tener contacto o acercarse a sus hijos".