Este miércoles, “Intrusos” se vistió de la gala para dar a conocer los nombres de las 37 ternas que conformarán la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio. La fiesta que se celebrará en La Rural, ya empezó a dejar secuelas de los olvidados y los que se quedaron afuera, y las internas se pusieron más que calientes.
Para la terna de Mejor Columnista de Espectáculos, en realidad, son 5 las periodistas nominadas. Marina Calabró, Yanina Latorre, Pía Shaw, Tamara Pettinato y Marcela Tauro. Y es precisamente con estas dos últimas ternadas donde se puso tensa la historia. Al mismo tiempo que se daban a conocer los nombres, el resto de los panelistas de “Intrusos” hacían oir su parecer: “Tamara no es periodista… ella es leedora de portales”.
Obviamente, y como corresponde, el mismo programa fue a buscar la opinión de Tamara Pettinato, que no ahorró palabras, y otras cositas, para su descargo: “Mirá, todas esas que son periodistas también leen portales. Ayer me la crucé a Flor, me acerqué y le dije que las iba a destruir. Tienen que agradecer que levanto lo que ellas dicen”.
Lejos de bajar el tono a la pelea, Tamara agregó: “Hay gente que se entera por mí de lo que hablan ustedes en el programa… es más, hay veces que los cito y todo… otras veces no. Además, yo entretengo, y la terna no es de periodistas”. Ya desdramatizando la situación, Tamara cerró: “No me molesta lo que dicen, al contrario, me divierte”.
Contenta de que Yanina Latorre se haya bajado de su terna, invita a Tauro a hacer lo mismo, y sin mediar palabra, lanzó una amenaza contundente: “Tengo cositas que se de ella… quizá pueda contarlas”. Fiel a su estilo y su humor, Tamara confesó que tiene “fe de ganarlo, pero ya con estar ternada es un montón”.