BOMBA INTERNACIONAL! DIEGO MARADONA INOCENTE EN LA CAUSA POR EVASIÓN AL FISCO ITALIANO. "SECRETOS VERDADEROS" MOSTRÓ LA SENTENCIA
25 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 8 de July, 2024 - 11:56 hs
DOCUMENTACIÓN EXCLUSIVA

BOMBA INTERNACIONAL! DIEGO MARADONA INOCENTE EN LA CAUSA POR EVASIÓN AL FISCO ITALIANO. "SECRETOS VERDADEROS" MOSTRÓ LA SENTENCIA

Hace algunas horas, Luis Ventura mostró en su ciclo de América los documentos que dicen la verdad sobre la honestidad del "Diez"
Tuvieron que pasar 30 años para que finalmente, la justicia italiana, se hiciera eco de la honestidad de Diego Armando Maradona. Lo acusaron de evadir al fisco y por esa acusación, Diego no pudo volver a Nápoles las veces que hubiera querido. Le retuvieron aretes, relojes, dinero, cheques y todo lo que pudieron para justificar una supuesta deuda, que con intereses, se había elevado a 37 millones de euros.

Ángelo Pisani, un abogado italiano, quiso llegar a la verdad. Prometió llegar a la verdad y darle justicia a Maradona en vida, y ahora a su memoria. Lo logró, aunque para eso tuvo que llegar a ser seguido e investigado por la justicia de su país, Italia. El denunció que Maradona había sido perseguido por la justicia italiana y llegó hasta el final.

A Maradona le quitaron sus pertenencias por una deuda que no era tal. Diego murió señalado como evasor, y cuatro años después de su muerte, la verdad salió a la luz de la mano de Ángelo Pisani. "Maradona nunca fue evasor" grita al mundo para que se sepa que la deuda que señalaban de más de 37 millones de euros era de 951,82 euros.

Ahora, la historia se revierte. La justicia italiana tendrá que devolverle a la familia del "Diez" todas sus pertenencias y, si ellos quieren, podrán devolverle con la misma moneda e iniciarle juicio por todo lo mal que la pasaron durante más de 30 años.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DEL FINAL DE SU RELACIÓN CON JOAQUÍN FURRIEL: "NO FUNCIONAMOS COMO PAREJA"

La modelo y empresaria abrió su corazón y contó el motivo de la separación del actor

04 de July del 2024
SE CONOCIÓ CÓMO EVOLUCIONA LA SALUD DE LUCÍA GALÁN

La cantante del Duo Pimpinela continúa su recuperación tras haber sido sometida a una delicada intervención quirúrgica

04 de July del 2024
“La tele usada por El Capitan en venta”

04 de July del 2024
FERNÁN MIRÁS... DESPUÉS DEL ACV DESCUBRIÓ OTRA FORMA DE VIVIR: "ESTOY DISFRUTANDO TANTO, QUE ME SORPRENDO A MI MISMO"

El actor habló de sus proyectos laborales y de esta enorme alegría de vivir tras haber sufrido una aneurisma cerebral en octubre de 2021

04 de July del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]