LOS EX “GRAN HERMANO” TIENEN UN NOMBRE PARA DAR EL BATACAZO EN EL REALITY
01 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 24 de May, 2024 - 18:44 hs
¿PODRÁ DARSE?

LOS EX “GRAN HERMANO” TIENEN UN NOMBRE PARA DAR EL BATACAZO EN EL REALITY

Mientras “Furia” tiene todos los números para alzarse con el premio… parece que hay un o una tapada
“La Casa” de “Gran Hermano” está cada vez más caliente. Los gritos y la vehemencia de “Furia” son las que comandan el juego y, aunque eso que llaman estrategia, sea defendida por algunos… otros piensan que pueden hacerla perder pie en el tramo final del juego. Lo cierto es que hubo hermanitos de ediciones anteriores que tiraron un nombre para dar el batacazo.

Emanuel Di Gioia, uno de los participantes del “Gran Hermano” que ganó Cristian U, dio su opinión sobre cómo ve la actitud de “Furia” en el juego y de qué manera es o no es favorecida. “Para mí ella es como se muestra, pero está potenciada por la producción. Además, se nota que tiene más privilegios que los demás. Es como que ella se siente la dueña del ‘pabellón’”.

En el piso de “Intrusos” estuvieron Emanuel Di Gioia y Brian Lanzelotta, ambos recorrieron ediciones intensas de “Gran Hermano” y son palabra autorizada para hablar de lo que ven en este ciclo: “La producción le da el poder a ‘Furia’, porque ella habla y se mueve como si supiera, además, se edita lo que a la producción le conviene que se vea. Adentro de ‘La Casa’ todos le tienen terror a ‘Furia’. Yo creo que en la final hay alguien que puede dar el batacazo y esa persona es ‘El Chino’ Martín Ku”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PETER LANZANI INTERNADO DE URGENCIA: PREOCUPACIÓN POR LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR

El actor se descompensó esta mañana e ingresado a la Clínica Colegiales

03 de February del 2026
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]