MIGUELITO ROMANO NO QUIERE SABER MÁS NADA CON SUSANA GIMÉNEZ: “ME DA LO MISMO QUE ESTÉ O NO EN MI VIDA” | El Informante Show
16 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 24 de May, 2024 - 18:42 hs
TERMINÓ TODO MAL

MIGUELITO ROMANO NO QUIERE SABER MÁS NADA CON SUSANA GIMÉNEZ: “ME DA LO MISMO QUE ESTÉ O NO EN MI VIDA”

El peluquero se mostró dolido y confesó que se siente mal por las actitudes de la diva
El mundo del espectáculo regala momentos únicos. A veces por las propuestas artísticas y otras por los culebrones que proponen los integrantes de la farándula. La pregunta en las últimas semanas estuvo relacionada a Susana Giménez y Miguelito Romano, quienes se convirtieron en los protagonistas de un enojo impensado.

Si bien todos sabían que había algo que se había enfriado entre ellos, ahora, el mismísimo peluquero dejó en claro que las cosas ya llegaron al final: “Hoy, me da lo mismo que Susana Giménez forme parte o no forme parte de mi vida. ¿Sabés que fue lo último que me dijo Susana cuando hablamos? Que me vaya a descansar. Yo a descansar. Tengo que mantener a mi familia, a mi mujer que está internada… No puedo descansar”.

Miguel Romano habló con “Intrusos” y se refirió de manera contundente y con dolor, a la relación que mantuvo con la diva, y hoy no transita por los mejores carriles. “El peluquero que atienda a Susana tiene que conocer el grosor, la sensibilidad y hasta el detalle menor de su pelo. A mí me molestó el comportamiento que tuvo ella. Me siento mla porque de verdad la quería. Susana para mí era como una hermana”.

Pero en este camino, Miguelito no está solo. Su hija Paola conoce y mucho la relación del peluquero y la diva, por eso también ofreció su opinión, desde un lugar de privilegio… conocer la historia por dentro. “Lo que dijo Susana de mi papá en ese audio que mandó por error, me destrozó. Lo que pasa entre ella y mi papá es que se desgastó la relación y no da para más”.

Miguelito no quiere saber más nada de Susana Giménez. “No me amigaría con ella, jamás especulé con nada que tuviera que ver con Susana”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE FALTABA, YANINA ZILLI Y ANDREA DEL BOCA ENFRENTADAS POR LUIS MIGUEL

"La Casa" no tiene piedad con los hermanitos y no distingue si son famosos o no

18 de March del 2026
DIEGO TORRES ALCANZA SU DÉCIMO ARENAS CON FECHA PARA EL 6 DE JUNIO

A partir de este miércoles 18 de mayo se ponen a la venta las entradas

18 de March del 2026
SE SEPARÓ EL PERIODISTA GUSTAVO LÓPEZ TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Después de años intentado salvar la apreja, la noticia del fin se confirmó hace algunas horas

18 de March del 2026
IVO CUTZARIDA DURÍSIMO CON ANDREA DEL BOCA: “HAY DENUNCIAS QUE DESTRUYEN LA VIDA DE UN HOMBRE Y SUS FAMILIAS”

El actor habló sin metáforas del enfrentamiento legal de la actriz y el padre de su hija, Anna Chiara

18 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]