La noche del miércoles 22 de mayo fue de verdadera adrenalina para el Presidente Argentino Javier Milei. Lo cierto es que la presentación de su libro en el Luna Park acaparó todas las miradas y, entre otras cosas, la presencia de Amalia “Yuyito” González en primera fila, junto a varios personajes de relieve político, hizo su ruido.
Lo cierto es que, como corresponde todas las preguntas fueron haca la conductora de “Mañanísima” que no esquivó las respuestas. “Yuyito” habló en su programa y fue contundente: “Yo llegué, caminé junto a Sandra Pettovello, a quien conocí cuando Milei vino a mi programa y me pareció encantadora. Seguí caminando, me hicieron entrar por una puerta a un lugar que no sabía cuál era y cuando me doy cuenta era su camarín. Ahí estaba Milei y su hermana”.
Sin demasiadas vueltas y con absoluta normalidad, “Yuyito” contó cómo había llegado a acreditarse para el evento del Presidente: “En octubre arrancamos con el programa y, como Milei estaba en campaña, me gestioné sola la entrevista. Y para el Luna Park hice lo mismo. La verdad es que me gustaba ver la presentación del libro, un evento privado, nada estatal, así que empecé a gestionarlo. Me pasaron a buscar, fui con una amiga que colabora conmigo y me sentaron ahí donde me sentaron. Me podían haber sentado en la última fila y me daba igual porque yo no tenía ni noción ni de dónde me iban a sentar ni absolutamente de nada”.
LO cierto es que Amalia “Yuyito” González terminó rodeada de las ´primeras figuras que componen el entorno más cercano de la mesa chica política de Milei. “De verdad Milei me parece un tipo lindo, pero para nada me veo como ‘La Primera Dama’”. Como ella lo dice, su presencia en el Luna Park fue estrictamente laboral… habrá algo más que nos enteraremos en lo inmediato?