RECAUDANDO FONDOS PARA "FURIA": TAMARA PAGANINI ESTUVO EN LA "FIESTA FURIOSA"
10 de February del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 20 de May, 2024 - 13:19 hs
PENSANDO EN LA FINAL

RECAUDANDO FONDOS PARA "FURIA": TAMARA PAGANINI ESTUVO EN LA "FIESTA FURIOSA"

Este fin de semana, las fanáticas de la participante de "Gran Hermano" organizaron una reunión para tratar de sacar a Juliana "Campeona" del juego
Aunque Santiago del Moro anunció que falta poco más de un mes para que termine "Gran Hermano", las seguidoras de "Furia" y quienes esperan que la joven sea la ganadora del juego, ya están preparando toda la artillería para que sus llamados sacudan la estantería del reality. La idea es juntar fondos para volcar todo a los llamados del día final, que puedan darle a "Furia" la tranquilidad de tener el camino despejado a su triunfo, en el llamado telefónico.

Tamara Paganini fue una de las presentes en esta "Fiesta Furiosa" tal como la llamaron. Pagó su entrada de 3 mil pesos y se acercó a compartir la alegría y el espíritu festivo de las organizadoras. "'Furia' es una genia, la acusan de violenta, pero hay mucha violencia en voz baja dentro de la casa. Lo que pasa con 'Furia' es que no tiene careta, es lo que se ve y no disimula nada".

En cuanto a la vida dentro de la casa y las reacciones de Juliana Scaglione, Tamara agregó: "Hace 5 meses que están adentro, es mucho tiempo. Yo no sé como 'Furia' no se agarró mal con alguien antes... siento que ella va a explotar en cualquier momento. ¿El empujón a Mauro? No me pareció tan grave".

Al hablar del después, de cómo puede ser la vida fuera de "La Casa", el famosos "Día después", Tamara Paganini fue contundente: "Para mí hay que cuidar mucho a 'Furia'. No digo que le vayan a pegar o la golpeen, pero así como hay mucha gente que la adora, hay mucho hate y eso no le va a hacer bien. Va a necesitar mucha contención".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
"EL PUMA" GOITY TUVO DOBLE CELEBRACIÓN CON "CYRANO" Y EN MAR DEL PLATA

El actor festejó las 150 funciones al frente de la obra por la que trabajó tan duro para protagonizarla y llevarla al teatro

21 de January del 2025
EN PLENO ESCÁNDALO DEL "WANDAGATE" HABLÓ L-GANTE: "CON WANDA LA LLAMA SIGUE ENCENDIDA"

El cantante de Cumbia 420 habló de su relación con la mediática y de una posible reconciliación

21 de January del 2025
NORBERTO MARCOS Y EL SUPUESTO NUEVO ROMANCE DE FÁTIMA: "SI ESO ES VERDAD SERÍA UNA DOBLE TRAICIÓN"

El ex de la actriz habló de las versiones de noviazgo que sacuden la temporada de Carlos Paz

21 de January del 2025
MIENTRAS CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN, ROLY SERRANO FUE AL TEATRO A VER "MAMÁ"

El actor eligió la obra protagonizada por Betiana Blum y Marcelo De Bellis, entre otros, para tener un viernes teatral

21 de January del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]