Esta última versión de "Gran Hermano" abrió puertas impensadas a lo que es la historia del Reality más famosos del mundo. En cada una de las ediciones argentinas se ha visto de todo... desde confabulaciones, mentiras, parejas, espontáneas y peleas, pero de estas últimas, jamás como en la propuesta actual que se emite por la pantalla de Telefe.
Juliana Scaglione es la participante que se ha quedado con el título general de violencia y, de alguna manera, se ha naturalizado que eso pase sin importar los límites. Andrea, la hermana de Furia, estuvo este último sábado en el ciclo "Secretos Verdaderos", que se emite por la pantalla de América. Luis Ventura, su conductor, mantuvo un mano a mano con ella y bucearon en un montón de situaciones de la vida de "Furia".
"Mi hermana no es violenta", sentenció Andrea... "Ella creó un personaje para jugar dentro de la casa. En nuestra familia todos hablan fuerte, gritan, pero somos así. Yo entiendo la rebeldía de Juliana... se tuvo que hacer cargo y vivir muchas cosas fuertes desde chica... pero ella entendió la vida desde muy chiquita". Pero yendo un poco más allá, habló de esa necesidad de "Furia" de gritar: "Para mí Juliana encuentra seguridad en el grito... Todo lo que hace, lo hace para llamar la atención. Ella lo debe haber pensado antes de entrar a la casa".
En cuanto a la relación de Mauro y la vida sexual de "Furia", Andrea señaló: "Mi hermana es bisexual. Yo le conocí dos parejas mujeres. Ella se enamora de la belleza. Le gustaban los hombres lindos, de buen cuerpo. Creo que de Mauro se enamoró. Porque es un chico lindo, tiene buen cuerpo... Y sí, creo que el llanto por Mauro fue de verdad".
Andrea se mostró preocupada por la enfermedad de "Furia"... "quisiera saber si la están atendiendo, si se está cuidando... Yo no se... pero creo que Juliana está jugando con la enfermedad".