LOS RUMORES AVANZAN!!! SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU POSIBLE VUELTA CON LUCIANO CASTRO
03 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 6 de February, 2024 - 17:49 hs
LO QUE TODOS SOSPECHAN

LOS RUMORES AVANZAN!!! SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU POSIBLE VUELTA CON LUCIANO CASTRO

La actriz no esquivó la ola de versiones y dio la cara sobre la posible reconciliación con el padre de sus hijos
Desde que la separación de Luciano Castro y Flor Vigna se hizo pública y oficial, las versiones que comenzaron a circular por los distintos medios involucraban a Sabrina Rojas… no porque hubiera sido quien causó la crisis, sino que se empezó a vislumbrar que había una puerta abierta para su vuelta.

Lo cierto es que después de escuchar tanto, Sabrina fue entrevistada por Pablo Layus en “Intrusos” para tener su versión sobre esta historia… “En algunos portales pusieron ‘crece la posibilidad de reconciliación entre Luciano y Sabrina’”. Y la respuesta de la actriz fue tan inmediata como contundente: “No, bueno, no. No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. Posibilidad cero, con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada”.

Y la realidad marca que Sabrina no puede hacerse cargo de las versiones, intuiciones o afirmaciones de los demás. Fiel a su estilo, habló y se refirió a un duelo que todavía sigue transitando, el de la separación del “Tucu” López: “Yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu (López). Todavía no cerré las puertas del todo con él. Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”. Quedó clarito.

FOTO GENTILEZA: Hernán Paz
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

06 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

06 de March del 2026
"GRAN HERMANO" YA TIENE SU PRIMERA "PLACA PLANTA" DE LA HISTORIA

Los "hermanitos" votaron y se armó una desafiante e inesperada placa

06 de March del 2026
ESTE LUNES COMIENZA LA VERSIÓN 2026 DE “INTRUSOS”: RENOVACIÓN Y EXCLUSIVAS CON EL SELLO DE LA NAVE INSIGNIA

De la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comienza formalmente la temporada número 26 del ciclo

06 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]