VICKY XIPOLITAKIS Y JAVIER NASELLI... ¿RECONCILIADOS?
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de February, 2024 - 00:18 hs
COSAS QUE PASAN

VICKY XIPOLITAKIS Y JAVIER NASELLI... ¿RECONCILIADOS?

El periodista Luis Ventura vio con sus propios ojos a la pareja en Lanús
La historia de amor de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tuvo capítulos de todo tipo y tenor. Primero sorprendieron con el romance, después con la boda, más tarde con el embarazo y la llegada de su primer hijo, Salvador... y más tarde, con la escandalosa separación. Todo pasó en pocos meses pero el ruido mediático pareció haber durado años.

La separación, además de Vicky y Javier se inició de una manera muy inesperada. Ella lo denunció por violencia de género y lo definió como "un loco". El fue a la justicia, puso abogados y el combate interno y legal se hizo muy duro. Pero el tiempo fue haciendo lo suyo. La pareja se conoció en 2017 y se separó en 2019... poco más de 4 años después, parecen estar reescribiendo la historia.

Quien contó la bomba de este final de enero fue Luis Ventura, quien se encontró con la primicia y la dio a conocer: "Yo terminaba de ir a saludar a un amigo mío, que es el encargado de un edificio contiguo al que estoy viviendo en Lanús, y Juancito vino corriendo y me entra a golpear el vidrio. Vení que está la Xipolitakis con el marido, me dijo. Y salí, y fuimos corriendo, y me dice allá van".

Como buen periodista, Ventura no iba a dejar escapar la información: "Al ver esto, acelero el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli”.

Mirá el video completo.
COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]