GASTÓN PAULS CELEBRÓ LOS 52 ENTRE AMIGOS, SORPRESAS Y ESPUMA… “FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ”
01 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 25 de January, 2024 - 20:28 hs
BUENOS MOMENTOS

GASTÓN PAULS CELEBRÓ LOS 52 ENTRE AMIGOS, SORPRESAS Y ESPUMA… “FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ”

El actor pasó un día inolvidable para celebrar una nueva vuelta al sol
Gastón Pauls tiene muchos motivos para celebrar la vida y este último fin de semana quiso dejarlo más que claro en el festejo por sus 52 años. El actor organizó una reunión de esas en la que no falta ninguno de los amigos que bancaron todas y que marcaron el camino, además de su familia y seres queridos.

En la juntada no faltaron sus amigos desde “Montaña Rusa” como Nancy Dupláa, Esteban Prol y Claudia de la Calle, además de Benjamín Vicuña, Andrea Rincón, Fabiana Cantilo, que brindó un recreo musical e el que también participó Muna, la hija de Gastón y también dijeron presentes sus hermanos Nico y Ana y suhijo Milo.

En sus redes, además de compartir varios momentos del festejo, incluida la invasión de espuma, en la que Gastón solo se deja sospechar debajo de un montón de espuma blanca, habló en sus redes poniéndole título y detalle a esta hermosa celebración: “Uno de los momentos más hermosos de mi vida. Compartir con tanta gente amada que me ha enseñado a caminar y a disfrutar libremente. A cada uno, a cada una, mi agradecimiento y mi corazón abierto”.

href=https://www.instagram.com/p/C2YM1ybukgK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading style= background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%; target=_blank>

570.674,65.562 570.82,62.369 C570.966,59.17 571,58.147 571,50 C571,41.851 570.966,40.831 570.82,37.631>
En el mismo tono y quizá, haciendo un repaso silencioso por cada uno de los años que lo acercó a este presente, Gastón agregó: “52 años de risas, llantos, juegos, silencios, dolores, éxitos, fracasos, pérdidas, encuentros, caídas, levantadas, adicciones, dicciones, amores, desamores, muertes, nacimientos. 52 años de vida. Siempre estuvieron ahí, acompañando”.

El actor no quiso dejar fuera de este festejo a los sostenes silenciosos, a los que lo acompañan desde su infancia y sus comienzos, los que lo apoyan y miman desde siempre… sin importar el cómo ni el cuándo… “Y A USTEDES, A QUIENES NUNCA VI PERO APOYAN EN SILENCIO Y A LA DISTANCIA DESDE HACE TANTOS AÑOS, GRACIAS TAMBIÉN. LOS AMO. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PETER LANZANI INTERNADO DE URGENCIA: PREOCUPACIÓN POR LA EVOLUCIÓN DEL ACTOR

El actor se descompensó esta mañana e ingresado a la Clínica Colegiales

03 de February del 2026
MÁS DE 100 ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES ESPERAN EL COMIENZO DEL COSQUÍN ROCK 2026

Kapanga, Guasones, Trueno, Divididos, Airbag y Fito Paez entre otros, vivirán una de las más grandes fiestas del Rock

03 de February del 2026
SE CONFIRMÓ QUE GRISELDA SICILIANI DEJÓ A LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS DIJO LO SUYO

Tras la explosión del “GuapaGate” la pareja habría llegado al final y la ex del actor aportó su inesperado comentario

03 de February del 2026
EVANGELINA ANDERSON Y LOS MOTIVOS REALES DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS

La participante de “MasterChef” habló sin filtros del final de su matrimonio con el padre de sus tres hijos

03 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]