La mañana de este lunes 13 de noviembre amaneció más que agitada para todos los seguidores del mundo de Lali Espósito. Es que la cantante debía haber participado de La Teletón de Chile y su show no salió al aire. Los rumores fueron muchos... cancelación... ¿Se bajó o la bajaron? El ruido fue muy grande y la misma Lali salió a aquietar las aguas... pero a no guardarse nada
"Como verán estoy con el make up, con la ropa, pero lo primero y más importante es agradecer al fandom que estuvo esperando todo el día en la quinta Vergara y en otros lados de Chile, al fandom de Argentina y del mundo que aguardó en el streaming para que cante en la Teletón", arrancó diciendo la cantante en sus historias de instagram.
Mientras daba detalles de cómo se maneja con todo su equipo en la previa de un show, desde la prueba de sonido hasta el más mínimo detalle, Lali siguió hablándoles a sus más de 12 millones de seguidores. "Se empezó a atrasar la transmisión y el horario de todo. Cuando llegamos al escenario mi equipo de producción tenía que chequear que esté todo listo y se encuentra con que no teníamos los minutos necesarios para hacerlo. Eran casi nulos. Se habían desconectado enchufes, tensores, teníamos que empezar de cero nuestro setlist".