María Becerra la rompe y de eso no caben dudas. A poco de haber salido a la venta las entradas para su show en River Plate se agotaron, además de convertirse en la primera artista femenina en llenar el monumental, su presente profesional está atravesado por las mejores noticias.
Más allá de esto, la cantante dio detalles de algo no tan bueno, en “Soñé que volaba” el programa que conduce Migue Granados por streaming. Sin que nadie lo esperara, María Becerra contó una experiencia que la puso en camino a una sabrosa venganza… Alguien pidió que no fuera a un recital donde tocaba y “La nena de Argentina” empieza a frotarse las manos. “Alguien que, por ejemplo, dice: ‘¿Querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”.
Más allá de la mala actitud de meterse en las posibilidades laborales de otra persona, María Becerra ha demostrado con sus números y sus presentaciones que no hay nadie que le ponga freno a su futuro como artista. Igual, dejó en clarito en lo que está pensando: “Me lo han hecho un montón de veces. Igual voy a sacar una canción tirándole a esa persona. ¡Le voy a tirar ‘beef’ a lo loco!”.
Al preguntarle si podía compartir el nombre del artistas, “La nena de Argentina” prefirió no abrir la boca todavía… “No lo puedo decir, pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data”.